|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]Participa en el tema Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound] en el foro Rap / Hip-Hop. |
| Ver Resultados de Encuesta: Rap Nacional Vs Rap Extranjero | |||
| Rap Nacional | | 7 | 50,00% |
| Rap Extranjero | | 7 | 50,00% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ministry Of Sound - Sound Of Bassline (2008) | bernard | SETs & CDs | 2 | 17-06-2011 04:06:28 |
| VirtualDJ 80-Nuevos Audio-Plugins-Sound-Effects Sound FX | PERSEO | Zona Dj's | 4 | 16-02-2010 05:12:33 |
| Ministry Of Sound: The Sound Of UK Funky [3CDS] [2009] | R340 | SETs & CDs | 0 | 16-07-2009 06:14:57 |
| Ministry Of Sound presents The Sound Of Bassline 2 | sodom900 | SETs & CDs | 0 | 20-01-2009 20:05:13 |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
Nacioonal!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | Extrangero por lo q no enseño lo q nos inculco por la buena industria com la francesa por la buena realizacion lo malo q toca traducir en mayor parte Nacional por ser de aca por contar lo q a muchos le suele suceder por q eriza la piel por q esta creciendo por ser tan putamente regionalistas |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante |
el nacionallllllll y el extranjeroooooo tambien....... HH |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz |
Me Gusta Mas Un 100000% El Latino En General Porque El Gringo No Les Entiendo Lo Que Dicen Y Lo Mejor Del Gringo Son Las Pistas, Son Excelentes |
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado |
nacional 1000% mas letra mas sentimiento mas inspiracion mas real
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Aprendiz |
tenems que apoyar los talentos locles.........que hay muchos...........y muy buenos...............falta es apoyo.........
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato |
a el rap local le falta produccion siempre los mismos beats aburridos... |
| | |
| | #68 |
| Recien Registrado |
El rap en todo el mundo tiene una esencia ke se pierde con el dinero y la fama. La vuelta es mantenerse firme y no dejarse llevar por este tipo de cosas. Pero en medallo hay buenos mcs reales ke se mantienen en el camino de lo ke realmente es hip hop.solo cada kien es consciente de lo ke hace. |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Te hago una pregunta si a vos te ofrecen 50 millones de pesos por cantar no los recibirias???? | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante |
El Rap Español es lo mejor q hay
|
| | |
| Etiquetas |
| extranjero, nacional, rap, sound |
| |