|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Auxilio!!! me hackearon el msnParticipa en el tema Auxilio!!! me hackearon el msn en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ma hackearon la contraseña de Hotmail!!!! | Exxon | Internet Y Redes | 10 | 16-07-2011 12:55:32 |
| auxilio sin msn | Karl Marx | Problemas Tecnicos | 4 | 18-06-2008 05:39:04 |
| Auxilio urgente con key | sebastian901128 | Software - Programas | 1 | 31-12-2007 18:40:13 |
| ((((AuXiLiO!!!!))) | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 10 | 16-07-2007 22:41:13 |
| auxilio. | HoLlyWoOd F.e* | Preguntas | 4 | 29-04-2006 22:05:01 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
Es Que Muy Sano Parcero..........................y No Diga Que Se Lo Hackearon,,,,,,,mejor Diga Que Alguien Se Aprovecho De Su Inocencia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | PARC Y CUAL ERA SU MSN |
| | |
| | #23 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
NO LE VEO LA ASTUCIA POR NINGUNA LADO..... LA ASTUCIA HACKER NO SE MIDE POR KUANTAS KUENTAS HAS ROBADO...SI NO POR KUANTOS PROGRAMAS HAS CREADO...KUANTOS BUGS HAS DETECTADO Y SOLUCIONADO,KUANTAS KOSAS HAS INVENTADO Y KE TAN INKOGNITO ERES.......... ADEMAS.....ES VERDA LO KE DICE MIGUE..... ELLOS NO KREAN.....SOLO USAN Y KOPIAN LAS KOSAS DE OTROS!!! Cita:
| ||
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
[quote=...<Felip3>...] NO LE VEO LA ASTUCIA POR NINGUNA LADO..... LA ASTUCIA HACKER NO SE MIDE POR KUANTAS KUENTAS HAS ROBADO...SI NO POR KUANTOS PROGRAMAS HAS CREADO...KUANTOS BUGS HAS DETECTADO Y SOLUCIONADO,KUANTAS KOSAS HAS INVENTADO Y KE TAN INKOGNITO ERES.......... ADEMAS.....ES VERDA LO KE DICE MIGUE..... ELLOS NO KREAN.....SOLO USAN Y KOPIAN LAS KOSAS DE OTROS!!! SI PARCERO TIENE TODA LA RAZON Y NO LO DESMIENTO ............. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente | Parcero mandeme el correo de su prima... y si esta buena le aseguro que le recupero la cuenta.... eso si .. primero el correo de su prima!!!!.... |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parze, sinceramente no entendi ke tenia ke ver lo de los lenguajes C con la opinion del amigo pip1 |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente |
grave ese tipo!!!! Ni el ASP, ni los IIS, ni el Messenger, ni Windows están C based... |
| | |
| Etiquetas |
| auxilio, hackearon, msn |
| |