![]() |
Auxilio!!! me hackearon el msn hey necesito ayuda por que me hackearon el MSn y no se que hacer!!!!!!! |
jajajaja nada crear cuenta nueva eso es todo si no se sabe la respuesta de la pregunta clave ni el password entonces paila jajajajajaj |
o tambien eso de una cuenta de correo alternativa.... ellos le mandan un e-mail a la otra cuenta para que la reabilite o como se diga esa chimbada |
jueputa la madre pal que me hackeo Msn lo peor es que fue para quitarme el correo de mi prima que esta buena ahora se la van a gusanear!!!! |
a pues entonces ya sabe como darse cuenta de quien se lo hackeo .......... cuando YO la agregue al msn usted le pregunta a ella quien a era asi se da cuenta de quien fue .... y le pone problema |
HIJO SI LE HACKEARON (por asi decirlo)LA KUENTA DEL MSN ES POR KE USTED ES MUY SANO... MINIMO MINIMO USARON PURA ING.SOCIAL O ALGUNO DE LOS TIPIKOS XPLOITS KE EXISTEN EN LA RED... ASI KE SOLO LE KEDA 3 KOSAS POR HACER.. 1. AULLAR 2. KREAR UNA KUENTA NUEVA (esperando ke hallas sido inteligente y guardado una kopia de tus kontactos) 3. PASARNOS EL MSN DE TU PRIMA BUENA..... :laughing9::laughing9: |
JaJAJAAJa le |
JaJAJAAJa se le abona el chiste |
Sisiis Mejor El Msn De La Primaaa |
ps si parce, aulle como dicen por ahí |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©