![]() |
Nada....sigue habiendo una solución fácil: quédese sin msn. |
ajaja que man mas salado cree otro y asunto arreglado |
PERO ANTES DE KREAR UNA KUENTA NUEVA ROTE EL MSN DE TU PRIMA... ES MAS.. SI ME PASA EL MSN DE SU PRIMA LE KREO UNA YO,...... re lol :D |
Pues el que hizo es uun hacker de tres pesos, pa que robarle la cuenta de hot mail si es gratis, ademas si lo que queria es enviar correos a traves de esa cuenta es mejor siempre tener acceso. |
HIJO KORRIJAMOS ESO NO ES UN HACKER... ES UN LAMMER NO INSULTEMOS A ESO SEÑORES HACKERS :roll::roll: |
pues si tiene razón.. un lammer de tres pesos....... ya intentaste re entrar con las claves sencillas? 12345 o cosas así? |
nunca subestimen a loslamer ya que ellos son muy astutos no porrobar cuentas gratis sino que ellos utilizan la ing social que es mas efectiva y parcero sit odavia necesita elmail solo digame cual era y yo le hafo el favorcito:finga: |
ke no insulten a los lammer?? un lammer es un lammer y ya, ke hace las cosas con medios de otros... |
Exacto Toy De Acuerdo Con Miguellllllll................. |
Cita:
___________________________________ Parce y usted rote el MSN de la Prima y aulle, llore como una niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©