Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2006 , 09:37:39   #27
Deaduser
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Deaduser
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 671
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1317
Deaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

grave ese tipo!!!!

Ni el ASP, ni los IIS, ni el Messenger, ni Windows están C based...

__________________
Ya estoy en medalló! qf en UdeA.

Deaduser no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01940 seconds with 11 queries