|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Auxilio!!! me hackearon el msnParticipa en el tema Auxilio!!! me hackearon el msn en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ma hackearon la contraseña de Hotmail!!!! | Exxon | Internet Y Redes | 10 | 16-07-2011 12:55:32 |
| auxilio sin msn | Karl Marx | Problemas Tecnicos | 4 | 18-06-2008 05:39:04 |
| Auxilio urgente con key | sebastian901128 | Software - Programas | 1 | 31-12-2007 18:40:13 |
| ((((AuXiLiO!!!!))) | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 10 | 16-07-2007 22:41:13 |
| auxilio. | HoLlyWoOd F.e* | Preguntas | 4 | 29-04-2006 22:05:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
Nada....sigue habiendo una solución fácil: quédese sin msn.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | ajaja que man mas salado cree otro y asunto arreglado |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | PERO ANTES DE KREAR UNA KUENTA NUEVA ROTE EL MSN DE TU PRIMA... ES MAS.. SI ME PASA EL MSN DE SU PRIMA LE KREO UNA YO,...... re lol |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
Pues el que hizo es uun hacker de tres pesos, pa que robarle la cuenta de hot mail si es gratis, ademas si lo que queria es enviar correos a traves de esa cuenta es mejor siempre tener acceso.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | HIJO KORRIJAMOS ESO NO ES UN HACKER... ES UN LAMMER NO INSULTEMOS A ESO SEÑORES HACKERS |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues si tiene razón.. un lammer de tres pesos....... ya intentaste re entrar con las claves sencillas? 12345 o cosas así? |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
nunca subestimen a loslamer ya que ellos son muy astutos no porrobar cuentas gratis sino que ellos utilizan la ing social que es mas efectiva y parcero sit odavia necesita elmail solo digame cual era y yo le hafo el favorcito |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke no insulten a los lammer?? un lammer es un lammer y ya, ke hace las cosas con medios de otros... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido |
Exacto Toy De Acuerdo Con Miguellllllll.................
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
___________________________________ Parce y usted rote el MSN de la Prima y aulle, llore como una niña | |
| | |
| Etiquetas |
| auxilio, hackearon, msn |
| |