08-05-2006
, 18:59:24
|
#20 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por MiGuEl ke no insulten a los lammer?? un lammer es un lammer y ya, ke hace las cosas con medios de otros... | BN parc te apoyo... ___________________________________ Parce y usted rote el MSN de la Prima y aulle, llore como una niña |
| |