|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Necesito ayuda con el quemador dvd de mi pcParticipa en el tema Necesito ayuda con el quemador dvd de mi pc en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con mi quemador | chepe88 | Problemas Tecnicos | 9 | 05-02-2010 10:03:09 |
| hola necesito quemador urgente en pocos link | naruluis | Software - Programas | 5 | 25-08-2009 17:28:11 |
| Necesito ayuda | ARESMETAL84 | Software - Programas | 4 | 28-06-2009 13:58:31 |
| Necesito Ayuda | KARONTE | Programacion | 3 | 04-08-2008 10:35:51 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| | #1 | |
HOla maestros tengo un portatil hp pavilion; resulta que hace algunos dias use su quemador para pasar una pelicula y use dvd doble capa y logre quemar 3, despues hice algunas copias en dvd normal y funcionaron, pero estos ultimos dias quice volver a grabar en dvd doble capa y no sirve ya no termina el trabajo como lo hacia antes queda mal cuando empieza a quemar la 2°capa (ya daño 3 unidades dvd doble capa y son costosos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
demas q ya se termino la vida util de tu unidad de cd/dvd y tenes q comprar una nueva unidad..
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
puedes ser que la unidad ..ya esta inutilizable si la cambias y persiste el daño ...mira el bus de datos ..o caso extremo tendras algun virus...
|
| | |
| | #4 | ||
| Cita:
Cita:
parece que no soy el unico que ha sufrido este problema....Un comentario de alguien en otro foro ...Que tal, los últimos 4 intentos de grabar DVD de doble capa han resultado fallidos, Nero simplemente dice que es un error no especificado y el proceso se detiene. Al revisar el disco fisicamente es evidente que algo estuvo mal: han quedado anillos en blanco en el área de quemado. Lo extraño es que no hace mucho no tuve ningún problema grabando algunos discos doble capa, luego empezó a fallar y con 4 discos botados a la basura la verdad es que empieza a ser frustrante. | |||
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Todo lo que sea hardware puede fallar en cualquier momento, si esta pasando eso con los discos que se graban, el problema es la unidad, lo mejor es tramitar garantia, aprovecha que aun tiene !
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
VIRABAH 1Y3KTAVG F: CdRom1 <- esa unidad virtual te la puso el alcohol mmm (TU LAP NO TIENE SCSI) tu usas Adapter driver: <IDE><- por otra parte (KEY_ILLEGAL_REQUEST) <-- is death X_x lo mas seguro es que el chip de la memoria cache paso a mejor vida y ya no este dando lo que debe de ser. suerte
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
La calibración es un ajuste realizado a la potencia del láser. Con el uso, éste emisor va perdiendo su capacidad, provocando dificultades para reconocer el disco (por eso, a medida que se va usando cada vez funcionan menos CD). Primeramente sacamos la tapa frontal y las tapas metalicas de la lectora. Ahora vamos a localizar el preset que permite regular la lente (es un pequeño tornillo que se encuentra al costado del pick up). En el caso del DVD, ubicaremos dos tornillos iguales: uno identificado para el haz de CD, y otro, para el de DVD. Acá se ve mas en detalle: Solo debemos manipular el correspondiente al formato que tiene inconvenientes de lectura. Antes de tocarlo, le ponemos una marca con una fibra, con el fin de indicar su posición original. Con un destornillador de relojería ajustamos el potenciometro segun la siguiente regla: Mucha Potencia: el disco gira indefinidamente. mover el potenciometro en contra de las manijas del reloj Poca Potencia: el disco no gira, el laser sube y baja buscando enfocar. mover el potenciometro en el sentido de las manijas del reloj Luego procederemos a armar y vamos probando diferentes discos para verificar su correcta lectura; si es necesario, repetimos el procedimiento. Tenemos que armar y desarmar la unidad varias veces hasta lograr la calibración más adecuada. Incluso, tendremos que desconectar y conectar el cable de alimentación que provee de energía eléctrica a la lectora en cada caso, para poder probarla en todo momento. Cuando encontremos el punto donde la lectora lee correctamente la armamos de nuevo y listo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Si abres eso seguramente perderás la garantía... y luego si tu ordenador tiene otro problema te lo comes con queso... yo pensaría lo de mandarlo a garantía...
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
el mejor consejo es k hagas uso d ela garantaia
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, dvd, necesito, quemador |
| |