Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:32:32   #1
Jijoju Necesito ayuda con el quemador dvd de mi pc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
HOla maestros tengo un portatil hp pavilion; resulta que hace algunos dias use su quemador para pasar una pelicula y use dvd doble capa y logre quemar 3, despues hice algunas copias en dvd normal y funcionaron, pero estos ultimos dias quice volver a grabar en dvd doble capa y no sirve ya no termina el trabajo como lo hacia antes queda mal cuando empieza a quemar la 2°capa (ya daño 3 unidades dvd doble capa y son costosos), no se que hacer o que le pasa inclusive cambie del nero7 a la suite nero10 probe con el programa alcohol y tampoco, porque antes si y ahora no. Se descalibro, se daño ayuda porfa con este problema. Adjunto el informe que arrojo el Nero10 y datos de la unidad quemadora Y alguien me puede informar que es esa unidad Virabah (aparecio ahora ultimo).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ms1.png (6,7 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Tipo de Archivo: png ms2.png (99,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: png ms3.png (6,1 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: png ms4.png (10,5 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt error grabando doble capa.txt (13,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Necesito ayuda con el quemador dvd de mi pc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02899 seconds with 13 queries