Respuesta: Necesito ayuda con el quemador dvd de mi pc
VIRABAH 1Y3KTAVG F: CdRom1 <- esa unidad virtual te la puso el alcohol mmm (TU LAP NO TIENE SCSI) tu usas Adapter driver: <IDE><- por otra parte (KEY_ILLEGAL_REQUEST) <-- is death X_x lo mas seguro es que el chip de la memoria cache paso a mejor vida y ya no este dando lo que debe de ser. suerte
|