Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010 , 20:59:08   #4
Mor†al S†n
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.696
Me Gusta Recibidos: 2978
Me Gustas Dados: 9543
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 190
Puntos: 333525
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Jijoju Respuesta: Necesito ayuda con el quemador dvd de mi pc

Cita:
Iniciado por .◣_◢℮L PÅИÅ◣_◢ Ver Mensaje
demas q ya se termino la vida util de tu unidad de cd/dvd y tenes q comprar una nueva unidad..
Cita:
Iniciado por dj delta Ver Mensaje
puedes ser que la unidad ..ya esta inutilizable si la cambias y persiste el daño ...mira el bus de datos ..o caso extremo tendras algun virus...

Señores gracias por su atencion, aclaro que el portatil solo tiene 5 meses de comprado y que horrible enviarlo a garantia. Tal vez sea el caso extremo que mencionas (virus)
parece que no soy el unico que ha sufrido este problema....Un comentario de alguien en otro foro


...Que tal, los últimos 4 intentos de grabar DVD de doble capa han resultado fallidos, Nero simplemente dice que es un error no especificado y el proceso se detiene. Al revisar el disco fisicamente es evidente que algo estuvo mal: han quedado anillos en blanco en el área de quemado.

Lo extraño es que no hace mucho no tuve ningún problema grabando algunos discos doble capa, luego empezó a fallar y con 4 discos botados a la basura la verdad es que empieza a ser frustrante.

Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02971 seconds with 11 queries