|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Como unir 3 archoivos isos para jugarlo...Participa en el tema Como unir 3 archoivos isos para jugarlo... en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como unir canciones? | d-_-b | Software - Programas | 1 | 10-11-2009 12:21:29 |
| Kual Es El Mejor Juego Para Jugarlo En Red??' | KKROTTO | Juegos y Consolas | 36 | 22-10-2009 22:20:15 |
| Cómo Unir Todas Sus Cuentas De Mail en una Sola | gat0232 | Internet Y Redes | 5 | 16-10-2009 08:32:18 |
| Cómo hago para unir partes de un juego que esta en Rapidshare en file-splitter-and-joiner | el guason | Juegos y Consolas | 1 | 26-06-2009 17:16:15 |
| Programa para unir subtitulos | Seth | Software - Programas | 8 | 19-11-2008 09:25:48 |
| | #1 | |
Buenas pues les cuento la historia, me baje un juego y venia en 3 archivos de imagenes y ps.. para jugarlo nesesito unirlos o nose Gracias de antemano. Pd: no puedo dar mucha repu ( ) pero algo es algo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | debes quemar el dvd e instalar el juego,ademas debes crakear el juego. Por otro lado el tema se mueve a problemas tecnicos. |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Te esta pidiendo que instales el crack, x lo general viene en una carpeta dentro de la primera imagen iso, la del primer CD
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | si como dicen mis compañeros forales, debe instalar el crack del juego en cuestión |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
normalmente cuando bajas ese tipo de juegos, debes de descomprimir el primier archivo con .rar y el te pedira si el archivo es de 3 parte que le muestres la segunda parte, luego te dira la tercera y ya luego te lo deja en uno solo archivo
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Lo unico que te pide el es el crack no-cd, el cual debería estar dentro de los archivos que bajaste, si al momento de descomprimir y unir los archivos, tu antivirus detecto el crack (lo cual es normal), lo elimino por que "penso" que se trataba de un virus, mi recomendación es que te busques el carck y que lo instales, y listo, ya no tendras ningun problema, yo tengo varios juegos crackeados y montados en unidades virtuales (daemon tools), y corren sin problema. saludos
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
segun entiendo lo que bajaste es un juego que viene separado en 3cds, entonces lo que debes hacer es facil, ir cambiando la imagen que montas (cd1, cd2, cd3) en el daemons a medida de tus necesidades, entonces por ejemplo para arrancar la instalacion montas el cd1, al rato te pedira el cd2, entonces montas la otra y asi sucesivamente. no tienes q buscar cracknocd ni nada de eso, posiblemente con solo montar el cd1 despues de instalado sea suficiente para q funcione, al ejecutar el te dira "por favor inserte el cd x" y ahi montas el q es en el daemon de acuerdo a lo q te pida. |
| | |
| Etiquetas |
| archoivos, isos, jugarlo, unir |
| |