|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Ayuda por favorParticipa en el tema Ayuda por favor en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda por favor | pocho90 | Juegos y Consolas | 3 | 09-09-2009 10:24:35 |
| Ayuda Por Favor | Checho Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 02-04-2009 22:48:42 |
| ayuda por favor | juanga88 | Computadores | 4 | 19-03-2009 06:32:45 |
| Una ayuda por favor | [^^] | Discusiones Generales | 20 | 04-12-2007 22:03:06 |
![]() |
| | #1 | |
Al momento de formatear mi portatil tambien se borro el driver o el software del touchpad, a ver si me podrian colaborar diciendome como hago o que tengo que descargar para poderlo instalar, es un compaq presario cq50-103, se les agradec tambien que pueden montar fotos en plastilina ya que no soy muy dado a lo que se refiere al sevicio tecnico de pc´s, gracias
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Notable |
parce el driver touch del compaq CQ50-103LA esta aki: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp27501-28000/sp27681.exe y el manual de instalacion:
tambien tengo el driver de la camara, el microfono, el de sonidoy video, si los necesita me avisa. ensaye ese ke es el del touch a ver si le anda! | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Uyyyy compa se le agradece la colaboracion ya estoy descargando esta vuelta a ver como me va de antemano gracias brother
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
viejo man de verdad que agradezco la ayuda, pero el driver que vos me bajaste no es compatible con el windows 7, sera que me podes ayudar con eso brother??
|
| |
| | #5 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
ya pueden cerrar este topic por que me robaron el portatil, de todasd formas gracias
|
| |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, favor |
| |