Tema
:
Ayuda por favor
Ver Mensaje Individual
10-06-2010 , 17:25:21
#
5
$Rick Genest$
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.088
Me Gusta Recibidos: 7883
Me Gustas Dados: 19615
Ingreso: 13 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
229
Puntos: 402505
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Ayuda por favor
Cita:
Iniciado por
Dmindfree
parce el driver touch del compaq CQ50-103LA esta aki:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp27501-28000/sp27681.exe
y el manual de instalacion:
http://rapidshare.com/files/31858901...CQ50-103LA.rar
tambien tengo el driver de la camara, el microfono, el de sonidoy video, si los necesita me avisa. ensaye ese ke es el del touch a ver si le anda!
Buen Forista Colaborador!!!
__________________
$RICK GENEST$
$Rick Genest$
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a $Rick Genest$
Buscar Más Mensajes de $Rick Genest$
Page generated in
0,02371
seconds with
11
queries