Buenas
pues les cuento la historia, me baje un juego y venia en 3 archivos de imagenes y ps.. para jugarlo nesesito unirlos o nose

andube investigando y me baje el daemons tools y ps como buen colombiano cacharrie un rato y pude instalarlo, ahora cuando intente jugar, me pide insertar el CD pero como saben me lo baje asi que no lo tengo.. se me ocurrio quemarlos a un DVD pero nose si funcione quien sepa que me ayude
Gracias de antemano.
Pd: no puedo dar mucha repu (

) pero algo es algo