Respuesta: Como unir 3 archoivos isos para jugarlo...
segun entiendo lo que bajaste es un juego que viene separado en 3cds, entonces lo que debes hacer es facil, ir cambiando la imagen que montas (cd1, cd2, cd3) en el daemons a medida de tus necesidades, entonces por ejemplo para arrancar la instalacion montas el cd1, al rato te pedira el cd2, entonces montas la otra y asi sucesivamente.
no tienes q buscar cracknocd ni nada de eso, posiblemente con solo montar el cd1 despues de instalado sea suficiente para q funcione, al ejecutar el te dira "por favor inserte el cd x" y ahi montas el q es en el daemon de acuerdo a lo q te pida.
|