Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2010 , 22:03:56   #7
afaq666
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
afaq666 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Como unir 3 archoivos isos para jugarlo...

segun entiendo lo que bajaste es un juego que viene separado en 3cds, entonces lo que debes hacer es facil, ir cambiando la imagen que montas (cd1, cd2, cd3) en el daemons a medida de tus necesidades, entonces por ejemplo para arrancar la instalacion montas el cd1, al rato te pedira el cd2, entonces montas la otra y asi sucesivamente.

no tienes q buscar cracknocd ni nada de eso, posiblemente con solo montar el cd1 despues de instalado sea suficiente para q funcione, al ejecutar el te dira "por favor inserte el cd x" y ahi montas el q es en el daemon de acuerdo a lo q te pida.

afaq666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02917 seconds with 11 queries