![]() |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
al igual ke don ezio aca, aunke tengo ganas de ir a un kotejo de estos a beber, no puedo esta vez, el laburo y la distancia no colaboraron......... pero ni modo............... por ahora ps ojala lo disfruten harto, ke yo desde aka me tomo las polas por ustedes............ |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cuenten con mi presencia y vamos a ver si me animo a jugar qunque admito que soy un petardo :P Empecemos la lista: - David |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Epa gracias por la invitación, pero me queda un tris lejos XD... |
Cita:
yo Soy Muy Malito Y Que Pensa HAcer El Oso Delante De Estas Mujeres !!!! Yo mas BIen Tomo cervezita Que pa Eso Soy Mejor :P :P :P |
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO manifiesto mi interés por ir.... pero me tocará ir como a sudafrica, alentando no mas desde ´Cali... :S vacano parceros, ojalá la pasen bien |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO [QUOTE=• David •;4797293]Cuenten con mi presencia y vamos a ver si me animo a jugar qunque admito que soy un petardo :P Empecemos la lista: - David -RELOAD |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Gracias Sinclair por la invitacion...De una vez digo que voy tirado .... - David -RELOAD -◘DoN JhoN◘ |
Pikos a todos y que la pasen muy rico, disfruten por mi. |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO HASTA ENVIGADO!!!??,uyy k mal,estoy a 250 millas de alla o sea aca en Bogota,seria bkno ir pero tampoco tengo tiempo ni plata,disfrutenlo y espero k suban fotirris,vemos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©