![]() |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
desde las 3:30pm en el cumpleaños ? es una piñata o que? |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO yo mejor no digo nada todavia........... aunq ganas no faltan de caer a ver este monton de marranos jugar :P |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO parce entendido, vamos a ver si ese dia hay clases en la U o naa = gracias men |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO depronto me les aparezco por allá JUANÏTA |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Gracias Sinclair por la invitacion, eso me hace sentir que pertenezco y que soy reconocido en Denunciando.com, pero desgraciadamente estoy muy lejos...pero igual me voy a programar una rodadita para Medellin y les cuento aver quien me da casa y comida :P |
ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mas motivacion que estar con esta presiosura tomando pola ashhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO voy voy voy :) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ahh una vaca pa pagarme el pasaje, y voy |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO De una parceros, alla nos vemos y espero pasemos igual o mejor que la vez anterior |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©