![]() |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Bueno señores al partido no caigo pero a la bebeta de una........................... |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
ya estan apareciendo los piperos jajajajajajajajajajajajaaj |
se siente buena vibra para esta integracion............(y)....... PD: hey tambien deberiamos de invitar a las mujeres pa que jueguen con nosotros.............. no solo manes sino un mixeo ahi que les parece?????????????? |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Muchas gracias Ezio por la invitacion pero me queda muy dificil ir. Que la pase bien bueno a los que vayan a ir |
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Y recuerden muy bien esto: Anita Toro va a ir! Cita:
Muchachos, no olviden comprar las vuvuzelas pa animar :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Por halla voy a la primera integracion a jugar un rato, y conocer a la gente. Mi dios le pague sinclair. |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ahh q envidia no poder ir :jijoju::jijoju::jijoju:...... desde la lejania buena vibra pa' ese cotejo y q la pasen bn bkno :thumbleft: y q mas empuje con anita toro q va ir :love10: |
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO bueno gente animecen ala integracion es un parche muy bacanoo y la gente es muy amable y lo mas importante es ke conocen a todos ;) disfruten esta integracion apesar ke no puedo ir esta vez por cuestiones laborales espero ke la pasen muy pimba .......... seguire invitando ala gente para ke se animen y puedan ir salu2 ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©