![]() |
Integración denunciando.com 17 DE JULIO SALUDOS............... BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS. LA COMUNIDAD SE MANIFESTÓ Y PREFIRIÓ UN PARTIDO DE FÚTBOL ASÍ QUE EL PLAN ES EL SIGUIENTE: http://www.rivermillonarios.com.ar/m...river-3148.jpg
LAS NIÑAS OBVIAMENTE ESTAN SUPER INVITADAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN. SE LES AVISA CON TIEMPO PARA QUE PLANEEN BIEN SUS AGENDAS Y NO FALTEN A ESE ENCUENTRO DÓNDE COMPARTIREMOS ENTRE TODOS. LA CANCHA QUE SE LOGRÓ RESERVAR ES LA No. 1, UNA DE LAS MEJORES CANCHAS, LA HORA ES LA QUE SIEMPRE HEMOS USADO, ASÍ QUE SEGÚN LA EXPERIENCIA, SERÁ UN ENCUENTRO INOLVIDABLE. IMAGENES DEL SITIO BUENO CORDIALMENTE INVITADOS, LOS ESPERAMOS.... Otra cosa......... Se quizo tomar la iniciativa de acordar un punto de encuentro para que todas esas personas que nunca han ido a ninguna integración, qué no conocen a nadie pero que quieren integrarse con los demás usuarios y crecer como lo que somos "una comunidad" puedan llegar sin ninguna dificultad y acompañados por miembros de denunciando. La idea es que quienes lo deseen, pueden encontrarse conmigo "Sinclair" en la estación de metro de AYURÁ, estaré allí desde las 3:45pm hasta las 4:00pm esperando a quienes deseen ir al partido, ya sea a jugar o a beber y criticar :P o simplemente a ver e integrarse con todos los demás. No les de pena llegar allá eso es lo de menos verán que la pasarán bacano y nos conoceremos todos mejor, la invitación es abierta a todos los usuarios que deseen ir.....cómo encontrarnos?? Pues... muy facil! estaré en la salida de la estación justo en dónde se compran los tiquetes para el metro, para qué me reconozcan yo estaré con una camiseta con el logo de denunciando.com algo mas o menos así http://i52.tinypic.com/25tdzfc.png Finalmente solo me queda decirles que son bienvenidos a cualquier integración qué se haga, todo usuario tiene importancia para este foro y esto ayuda a afianzar lazos en nuestra comunidad. Saludos!! Numero celular de Sinclair : 316-733 53 67 |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Entendido ... Sr sincla |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Ehh Que Chimba Se Dejo venir El Cotejo Ome !!!!! De Una vez hago Una recomendacion !!!! Juan Peluche Por favor, Si No Lo Sabias Existe Un aparatico Que Se LLama Celular, Para Que No te Pierdas... La tecnologia Si Avanza Noo Disque Un telefono Movil Ahhh Ademas LLeva Chaleco Narajando reflectivo Y Con Cartel Grande Que Diga SOY YO JUANPELUCHE ....EXISTO Y Por favor Lleve A Su Mama Por Si Se Pierde Nuevamente NO vaya Quedar Solo X Hay |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Buena esa Sin (Y) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Pongo mi raya pa la asistencia 8) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ok sinclair 3:45 pm estacion ayura alla voy aestar |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ya comenzo la lista: yo caigo RELOAD |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO me uno a la corte SCRATT presente |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO quienes son los arqueros? |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO NO QUE MIERDA EL DIa QUE SE PUSO.. ESE DIA ESTOY EN OTRA ACTIVIDAD UN CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA , QUE BAINA ... BUENO SI ALGO VOY.. PERO no creo... que dañada de plan mucha suerte gente |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
desde las 3:30pm en el cumpleaños ? es una piñata o que? |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO yo mejor no digo nada todavia........... aunq ganas no faltan de caer a ver este monton de marranos jugar :P |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO parce entendido, vamos a ver si ese dia hay clases en la U o naa = gracias men |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO depronto me les aparezco por allá JUANÏTA |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Gracias Sinclair por la invitacion, eso me hace sentir que pertenezco y que soy reconocido en Denunciando.com, pero desgraciadamente estoy muy lejos...pero igual me voy a programar una rodadita para Medellin y les cuento aver quien me da casa y comida :P |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mas motivacion que estar con esta presiosura tomando pola ashhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO voy voy voy :) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ahh una vaca pa pagarme el pasaje, y voy |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO De una parceros, alla nos vemos y espero pasemos igual o mejor que la vez anterior |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO una pregunta para jugar se necesitan guayos o puedo jugar con brahmas |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ombe yo obvio voy :rr: pero no tapo :) :L |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO yo me encargo de las fotos...........y de beber mucho, ja ja ja |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO eso pawis............................... Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO AAA QUE SIMBA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN!!! INTENTARÉ INTENTARLO!!! :rolleyes: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ay que rico ir.... Pero primera vez que iría a una reunión me da pena jaja :d |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Seria mi primera integracion tambien. Cuenten conmigo ya que mi novia vive por la estacion, entonces caigo con ella |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Mucha vibra positiva pa todos Depronto me voy a pie desde aqui :L Exitos y que la disfruten mucho y ojala tomen buenas fotos :L |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Bueno señores al partido no caigo pero a la bebeta de una........................... |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
ya estan apareciendo los piperos jajajajajajajajajajajajaaj |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
se siente buena vibra para esta integracion............(y)....... PD: hey tambien deberiamos de invitar a las mujeres pa que jueguen con nosotros.............. no solo manes sino un mixeo ahi que les parece?????????????? |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Muchas gracias Ezio por la invitacion pero me queda muy dificil ir. Que la pase bien bueno a los que vayan a ir |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Y recuerden muy bien esto: Anita Toro va a ir! Cita:
Muchachos, no olviden comprar las vuvuzelas pa animar :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Por halla voy a la primera integracion a jugar un rato, y conocer a la gente. Mi dios le pague sinclair. |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ahh q envidia no poder ir :jijoju::jijoju::jijoju:...... desde la lejania buena vibra pa' ese cotejo y q la pasen bn bkno :thumbleft: y q mas empuje con anita toro q va ir :love10: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO bueno gente animecen ala integracion es un parche muy bacanoo y la gente es muy amable y lo mas importante es ke conocen a todos ;) disfruten esta integracion apesar ke no puedo ir esta vez por cuestiones laborales espero ke la pasen muy pimba .......... seguire invitando ala gente para ke se animen y puedan ir salu2 ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©