DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Integración denunciando.com 17 DE JULIO (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/272611-integracion-denunciando-com-17-de-julio.html)

Sinclair 08-07-2010 16:42:26

Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
SALUDOS...............

BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS.

LA COMUNIDAD SE MANIFESTÓ Y PREFIRIÓ UN PARTIDO DE FÚTBOL ASÍ QUE EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

http://www.rivermillonarios.com.ar/m...river-3148.jpg


  • LUGAR: EL ENCUENTRO SERÁ EN EL TEMPLO DEL FÚTBOL (SEDE LAS VEGAS: Cr 48 N° 26 sur 87. Avenida Las Vegas. Envigado - Colombia). PARA LOS QUE VAN EN METRO TIENE COMO DESTINO LA ESTACIÓN AYURÁ QUE ES LA MÁS PRÓXIMA AL SITIO. (ver información abajo)
  • FECHA: SÁBADO 17 DE JULIO DEL 2010.
  • HORA: 4:00PM (EN PUNTO, CUMPLIDITOS TODOS PS).
  • VALOR ALQUILER 1 HORA: $120.000 (ENTRE MAS GENTE VAYA (QUE ES LO SEGURO) SALDRÁ MÁS ECONÓMICO.

LAS NIÑAS OBVIAMENTE ESTAN SUPER INVITADAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN.

SE LES AVISA CON TIEMPO PARA QUE PLANEEN BIEN SUS AGENDAS Y NO FALTEN A ESE ENCUENTRO DÓNDE COMPARTIREMOS ENTRE TODOS.

LA CANCHA QUE SE LOGRÓ RESERVAR ES LA No. 1, UNA DE LAS MEJORES CANCHAS, LA HORA ES LA QUE SIEMPRE HEMOS USADO, ASÍ QUE SEGÚN LA EXPERIENCIA, SERÁ UN ENCUENTRO INOLVIDABLE.


IMAGENES DEL SITIO




BUENO CORDIALMENTE INVITADOS, LOS ESPERAMOS....


Otra cosa.........


Se quizo tomar la iniciativa de acordar un punto de encuentro para que todas esas personas que nunca han ido a ninguna integración, qué no conocen a nadie pero que quieren integrarse con los demás usuarios y crecer como lo que somos "una comunidad" puedan llegar sin ninguna dificultad y acompañados por miembros de denunciando. La idea es que quienes lo deseen, pueden encontrarse conmigo "Sinclair" en la estación de metro de AYURÁ, estaré allí desde las 3:45pm hasta las 4:00pm esperando a quienes deseen ir al partido, ya sea a jugar o a beber y criticar :P o simplemente a ver e integrarse con todos los demás. No les de pena llegar allá eso es lo de menos verán que la pasarán bacano y nos conoceremos todos mejor, la invitación es abierta a todos los usuarios que deseen ir.....cómo encontrarnos?? Pues... muy facil! estaré en la salida de la estación justo en dónde se compran los tiquetes para el metro, para qué me reconozcan yo estaré con una camiseta con el logo de denunciando.com algo mas o menos así

http://i52.tinypic.com/25tdzfc.png

Finalmente solo me queda decirles que son bienvenidos a cualquier integración qué se haga, todo usuario tiene importancia para este foro y esto ayuda a afianzar lazos en nuestra comunidad.


Saludos!!

Numero celular de Sinclair : 316-733 53 67

_JUAN CAS_ 08-07-2010 17:00:33

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Entendido ... Sr sincla

*ADRiiA/N* 08-07-2010 17:08:03

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Ehh Que Chimba Se Dejo venir El Cotejo Ome !!!!!

De Una vez hago Una recomendacion !!!!

Juan Peluche Por favor, Si No Lo Sabias Existe Un aparatico
Que Se LLama Celular, Para Que No te Pierdas... La tecnologia Si Avanza Noo
Disque Un telefono Movil Ahhh

Ademas LLeva Chaleco Narajando reflectivo Y Con Cartel
Grande Que Diga SOY YO JUANPELUCHE ....EXISTO
Y Por favor Lleve A Su Mama
Por Si Se Pierde Nuevamente NO vaya Quedar Solo X Hay

Arma-Secreta 08-07-2010 17:10:38

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Buena esa Sin (Y)

MauroCadavid MC 08-07-2010 17:20:30

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Pongo mi raya pa la asistencia 8)

Anita_Toro 08-07-2010 17:20:41

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ok sinclair 3:45 pm estacion ayura alla voy aestar

RELOAD 08-07-2010 17:25:26

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ya comenzo la lista:
yo caigo


RELOAD

S C R A T T 08-07-2010 17:28:01

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
me uno a la corte
SCRATT presente

Primo de Rivera 08-07-2010 17:30:25

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
quienes son los arqueros?

kakashi elric 08-07-2010 17:30:43

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
NO QUE MIERDA EL DIa QUE SE PUSO.. ESE DIA ESTOY EN OTRA ACTIVIDAD UN CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA , QUE BAINA ... BUENO SI ALGO VOY.. PERO no creo... que dañada de plan mucha suerte gente

RELOAD 08-07-2010 17:39:50

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por Jhon Beakman (Mensaje 4795169)
NO QUE MIERDA EL DIa QUE SE PUSO.. ESE DIA ESTOY EN OTRA ACTIVIDAD UN CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA , QUE BAINA ... BUENO SI ALGO VOY.. PERO no creo... que dañada de plan mucha suerte gente


desde las 3:30pm en el cumpleaños ?

es una piñata o que?

MiL0 08-07-2010 17:46:57

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
yo mejor no digo nada todavia........... aunq ganas no faltan de caer a ver este monton de marranos jugar :P

Don Alcapone 08-07-2010 18:47:49

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
parce entendido, vamos a ver si ese dia hay clases en la U o naa = gracias men

JUST JUANÏTA 08-07-2010 18:52:38

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
depronto me les aparezco por allá
JUANÏTA

godinez 08-07-2010 18:52:46

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Gracias Sinclair por la invitacion, eso me hace sentir que pertenezco y que soy reconocido en Denunciando.com, pero desgraciadamente estoy muy lejos...pero igual me voy a programar una rodadita para Medellin y les cuento aver quien me da casa y comida :P

tHe PosaI 08-07-2010 19:24:15

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por anita_toro (Mensaje 4795128)
ok sinclair 3:45 pm estacion ayura alla voy aestar



ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mas motivacion que estar con esta presiosura tomando pola ashhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!

Pawis Cardona 08-07-2010 19:50:11

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
voy voy voy :)

SABIO100 08-07-2010 19:58:53

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ahh una vaca pa pagarme el pasaje, y voy

ROBERT BOURNE 08-07-2010 20:15:41

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
De una parceros, alla nos vemos y espero pasemos igual o mejor que la vez anterior

☠Xavi Camorra☠ 08-07-2010 20:25:46

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4795796)
ahh una vaca pa pagarme el pasaje, y voy

Lo mismo digo, pero yo pago el de ida XD

ADOLF 卐 HITLER 08-07-2010 21:22:54

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
una pregunta para jugar se necesitan guayos o puedo jugar con brahmas

Sasuke. 08-07-2010 21:30:59

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ombe yo obvio voy :rr:

pero no tapo :)

:L

Lorenzo Yalí 08-07-2010 21:33:07

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
yo me encargo de las fotos...........y de beber mucho, ja ja ja

Lorenzo Yalí 08-07-2010 21:35:06

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
eso pawis...............................
Cita:

Iniciado por Pawis Cardona (Mensaje 4795739)
voy voy voy :)


I AM 666 08-07-2010 21:38:27

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
AAA QUE SIMBA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN!!!

INTENTARÉ INTENTARLO!!! :rolleyes:

JoHaN!tA 08-07-2010 21:58:46

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ay que rico ir.... Pero primera vez que iría a una reunión me da pena jaja :d

Juan Topo 08-07-2010 22:07:53

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Seria mi primera integracion tambien.

Cuenten conmigo ya que mi novia vive por la estacion, entonces caigo con ella

Sinclair 08-07-2010 22:14:31

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por JoHaN!tA (Mensaje 4796462)
ay que rico ir.... Pero primera vez que iría a una reunión me da pena jaja :d

Para eso se creo el punto de encuentro Johanita , tranquila que todos fuimos nuevos :)

Sinclair 08-07-2010 22:15:00

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4796501)
Seria mi primera integracion tambien.

Cuenten conmigo ya que mi novia vive por la estacion, entonces caigo con ella

Bien Juan Topo :thumbup: por allá lo espero compa.

Eddie Vedder 08-07-2010 22:22:20

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Mucha vibra positiva pa todos

Depronto me voy a pie desde aqui :L

Exitos y que la disfruten mucho y ojala tomen buenas fotos :L

Marco Carola 08-07-2010 22:28:27

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Bueno señores al partido no caigo pero a la bebeta de una...........................

tHe PosaI 08-07-2010 22:31:54

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 4796610)
Bueno señores al partido no caigo pero a la bebeta de una...........................


ya estan apareciendo los piperos jajajajajajajajajajajajaaj

tHe PosaI 08-07-2010 22:34:56

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4796501)
Seria mi primera integracion tambien.

Cuenten conmigo ya que mi novia vive por la estacion, entonces caigo con ella

lleve a las amigas de la novia invitelas parx............... jajajajajajajaaj

se siente buena vibra para esta integracion............(y).......


PD: hey tambien deberiamos de invitar a las mujeres pa que jueguen con nosotros.............. no solo manes sino un mixeo ahi
que les parece??????????????

-BANE- 08-07-2010 22:45:34

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Muchas gracias Ezio por la invitacion pero me queda muy dificil ir. Que la pase bien bueno a los que vayan a ir

Sinclair 08-07-2010 22:46:36

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por SiR jApOsAi (Mensaje 4796631)
lleve a las amigas de la novia invitelas parx............... jajajajajajajaaj

se siente buena vibra para esta integracion............(y).......


PD: hey tambien deberiamos de invitar a las mujeres pa que jueguen con nosotros.............. no solo manes sino un mixeo ahi
que les parece??????????????

Eso depende de ellas, cosa que no veo posible jajajaja igual ellas dirán.

shampoos 08-07-2010 22:48:39

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Y recuerden muy bien esto: Anita Toro va a ir!

Cita:

Iniciado por Anita_Toro (Mensaje 4795128)
ok sinclair 3:45 pm estacion ayura alla voy aestar


Muchachos, no olviden comprar las vuvuzelas pa animar :laughing9::laughing9::laughing9:

BLACK DOG 08-07-2010 22:59:07

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Por halla voy a la primera integracion a jugar un rato, y conocer a la gente. Mi dios le pague sinclair.

-WesHiena- 08-07-2010 23:00:18

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ahh q envidia no poder ir :jijoju::jijoju::jijoju:...... desde la lejania buena vibra pa' ese cotejo y q la pasen bn bkno :thumbleft: y q mas empuje con anita toro q va ir :love10:

chepe88 08-07-2010 23:00:27

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por Sheldon Cooper (Mensaje 4796698)
Y recuerden muy bien esto: Anita Toro va a ir!

:K:K:K:K:K que uva primera integración que voy a ir aya estaré y ademas con la noticia de que anita toro va a ir ni por el pu!"#$ me la pierdo

^Bruce Willis^ 08-07-2010 23:02:00

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
bueno gente animecen ala integracion
es un parche muy bacanoo y la gente es muy amable y lo mas importante es ke conocen a todos ;)

disfruten esta integracion apesar ke no puedo ir esta vez por cuestiones laborales
espero ke la pasen muy pimba .......... seguire invitando ala gente para ke se animen y puedan ir
salu2 ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO