![]() |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO hey pero si voy espero que algunas personas no me vallan a linchar, puesto que me e ganado uno que otro enemigo en zona politica :-(:-(:-(:sweatdrop::sweatdrop: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ey neas pero es que yo tengo una pregunta como de mil sólo 4 van a juegar. :S |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Me gustaría caer a jugar un rato...hace rato ke no juego... |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
santi iniesta adolf hitler black dog david reload don jhon dr house m.d sinclair sir japosai salza j strummer pero aun faltan mas no?????????????????? |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO santi iniesta adolf hitler black dog david reload don jhon dr house m.d sinclair sir japosai salza j strummer super adrian SCRATT la maravilla el paiiza juan peluche ( si es ke no se vuelve a perder ) mummra tampiko macho men haber kien hace falta??? |
jajajajaaajaja este chemo home hummmm lo que hay es gente pa jugar pero debes de tener en cuenta de que muchos de los que anotastes dijeron si ha su asistencia a la integracion pero no dijeron nada de que hiban a quebrar espinillas........ por eso pase esa lista...........................(y) |
Chemo vos vas a ir ? Si Va Cuenten Con Mi Asistencia :) Si No :S Lo Dudo Pero Intentare! ^^ Si Nadie Quiere Tapar, Yo Lo Intento :$ Pero No Se SI Este inspirado Como La Otra vez :S Eso Creo q Fue Suerte o Yo No Se q Me Meti q Andaba Como Too Gato lol Pero Igual mi Asistencia Casi q depende de chemo :) CHIMBA IR! Se Dejo venir :thumbleft: |
falto yo recuerden que también estuve en el último partido . |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ups como que david reload siameses o que ???? jajajajaja |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Yo no sé si pueda jugar, tengo una molestia en una rodilla :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©