![]() |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ah ˇˇˇˇ la magia , el jogo bonito no va a poder asistir tengo que trabajar pero en otra ocasión sera gracias ˇˇˇˇˇ |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO porque no me habían dicho ¬¬ ya saben puesss allá estaré y ojo pues pa que me dejen beber :) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Jhosep, el mimo lo dejas en la casa, gracias :) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO bueno y el listado de jugadores quien lo tiene?? |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO s SI EL INVIERNO ME DEJA SALIR (HAY DERRUMBE EN LA CARRETERA) DE ESTE MONTE, PS FIRME AUNQUE NO JUEGO ..... ESO SI LEJITOS DE SALZA PA EVITAR ACCIDENTES .... |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
dale tampiko.............. de todas formas ya no esta:jijoju::jijoju::jijoju: Vamos a jugar hp.................. KIEN LLEVA EL OXIGENO???? no lo veo planillado............:munky2: |
|
http://www.denunciando.com/reuniones...es-bogota.html |
Ubicación: En el lugar donde solo se habla con Directas Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo le va a salir con esa lol |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Hasta ahora se piensa que la jugamos... La maravilla, Reload, Mauro Cadavid, El Paiiza, Scratt, Thejhosep, Adrian, Santiago, Juan Topo, Black Dog, David dice que juega pero eso y nada es lo mismo :P, Emanuel, Sir Japosai, El gronne, Pipe Gómez dijo que depronto iba.............. y el más esperado por todos.............................SINCLAIR 8) Alguna objeción los enlistados :L? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©