![]() |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Yo ya no se si ir =/, veo que ya hasta tienen equipo armado y yo mero nuevo =/ Iria hablar mierda, pero no a jugar |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
Cita:
La novia mia :) dijo k a TaMpIkO:rolleyes: Cita:
hagale juantopo de una k por alla es bienvenido......... y no se preocupe k en el equipo cabe |
Por allá te esperamos :thumbup: |
Parce éso no asara , a la hora de darnos pata tener equipo o no es lo de menos....además allá va mucho rodillón acabado que a los 5 min está mamado :L ahí le dan paso pa que jueguen los que no empezaron.. |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO sinclair yo juego oajala me de el tiempo para llegar. pero halla voy a estar mijo pero me responden porfavor que si halla hay duchas. maluco quedar bien sudado. |
Sí allá hay camerinos. |
En fin, dele que alla llevo mis tennis asesinos =D |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO NADA QUE LEVANTAN EL DERRUMBE, FALTA UN DIA Y NADA QUE LLEGAN LAS MAQUINAS ... ALGUIEN CON FLECHA EN INVIAS O ALGO ASI ...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:: jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijo ju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:: jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijo ju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Era En El templo Del Futbol No En la Puta Mierda Ojo Venis Cagao De Por Aya !!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©