DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

♥ LA POKAH ♥ 19-04-2010 15:00:17

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

a ver el numero de cuenta puessssssssss ???'

EL_FRESA 19-04-2010 17:13:56

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

scratt la cuenta pues andas dormido en los papeles

*ADRiiA/N* 19-04-2010 17:35:18

Ya El Testaferro En Esto pone El numero De Cuenta Pa`Que Consignen

S C R A T T 19-04-2010 17:50:53

Estoy esperando que Malcon me de el dato definitivo de lo que vale la finca, sin eso no sabemos cuanto debemos reunir

_MALCON_ 19-04-2010 17:52:45

Cita:

Iniciado por s c r a t t (Mensaje 4385218)
estoy esperando que malcon me de el dato definitivo de lo que vale la finca, sin eso no sabemos cuanto debemos reunir

señores de mañana a el miercoles les tengo las cifras definitivas

۞ZZY MARAÑAS 19-04-2010 19:34:41

esperando.................

EL_FRESA 19-04-2010 20:00:53

malcon esa gestion ya no estaba hecha pues?? o es que esta pidiendo rebaja.

PAUL VAZO 19-04-2010 20:12:28

ñores, se las kanto de una, yo solo puedo poner la konsignada pal 7 de mayo, por lo de la konsignada del sueldo, pero ando fijo,pilas no me van a dejar por fuera de la finka, y si toka kargo karpa........
ahhh otra kosa, el numero ke ps, ke tengo ke kojer el dato rapidito..........

PD: ixke 600 lukas el juancho pfff, pa mi es ke no tiene ni chimba o le da miedo aparecerse por alla por la bataniada ke tiene sentenciada, de todas formas pienso farriar hasta por los oidos........

Juan peluche 19-04-2010 23:05:30

Cita:

Iniciado por SIR JAPOSAI (Mensaje 4382669)
ya somos dos men jajaajjaajajaj

tranquilo men que si quiere yo me le pego de coopiloto oo bn..........

men cuando tiren el dato de la cuenta y las consignaciones pillamos los cupos en los carros si definitivamente no cabemos en ningun carro.............loco nod vamos en mi moto los dos....partimos miti miti gastos de gasolina y sale.................

I AM 666 20-04-2010 07:40:19

SEVERA CORTE, SI YO CABO AHí ME APUNTO :rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO