![]() |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! 8 de 27??????? vamos bien .......... vamos bien ...... ejejejejej y los de pereira que ya consignaron todos?????????? que pimba como vamos ha pasar...!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! REPITO.............. yo solo puedo konsignar hasta el viernes o a mas tardara el sabado, pero kuenten kon ke voy.............. |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
|
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
|
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! el carbon es de beto ojo con eso |
no se preocupe fresa que eso se comparte, la consignacion mia si no tengo parcial mañana en la tarde la hare o a mas tardar jueves en la mañana |
gracias beto el carbon y las marañas te las dejo |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! emmm puedo consigar el sabado ? ??????????????????????? |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Mañana consigno la plata de mi Novia por que irse por allá a beber solo y sin lo de uno , como que maluco :S que gracias. |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! pero que les parece ah?, yo jugando con la cuchara, ja ja ja pero lo importante es que vamos a pasar una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besote kampanita y un abrazo al patron...... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©