DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

Marco Carola 02-04-2010 21:31:39

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
ey señores cuantas niñas van????????????? o en pereiara nos llevan :p

*ADRiiA/N* 05-04-2010 12:02:36

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Joshep De Aca Van Poquitas Como 2 o 3 Por Ahora

pero De Pereira Si van Como 4 o 5

S C R A T T 05-04-2010 14:06:50

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Bueno YO ESTOY REFIRME a si baje solo, mi carro esta a la orden como siempre pero creo que ya lo rifaron jejejejej
Pero tenuiendo en cuenta que van 3 carros podemos decir lo siguiente en el carro de de checho van 5 participantes , en mi carro puedenn ir 5 bien distribuidos en el tro carro caben 4 o 5?
ps minimo tenemos fijos 15 cupos , ojala si va todo el cocao que dicen consigamos otro carro , proximamente estare contandoles a los que confirmaron una de las cuentas para consignar solo la parte de la finca que mas o menos pueden ser 30.000 pesos por persona.
Oja la plata no es reenbolsable ya que esto va directamente al pago de la finca y la uota la dividimos entre todos los que vamos.

ALGO SI LO GARANTIZO , VAMOS A PASAR UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAAA

+Wilfred 05-04-2010 15:50:38

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Scratt ya esta todo emocionado porque va Macondo :P

♥ LA POKAH ♥ 05-04-2010 15:51:08

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
veee y akien ahi que pasarle la tula :P ? o a ke cuenta jejeje ? por ahi mi primo me tiene el puestico

EL_FRESA 05-04-2010 15:53:31

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
por macondo es que ya vamos casi en 30 integrantes

+Wilfred 05-04-2010 15:55:12

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Estos sujetos con Macondo se transforman, que miedo :S
xD

EL_FRESA 05-04-2010 15:59:20

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4322485)
Estos sujetos con Macondo se transforman, que miedo :S
xD


eso es porque no lo concoces jajaja

S C R A T T 05-04-2010 17:05:54

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
David , no se de que hablas si cuando les conte a ustedes lo de la integración fuiste uno de los que mojo el pantalon apenas hable de macondo y sin conocerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*ADRiiA/N* 05-04-2010 17:19:50

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Quien Mas Se Apunta A La Integracion Medellin - Pereira Y macondo ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO