DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

Darth DarK^^ 05-04-2010 17:33:24

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
me imagino ke campana ya a pasado por aca a desir ke lo mas posible es ke a esta si asistamos por que hasta donde se no tenemos compromisos para ese mes.

KaMpAnItA^^ 05-04-2010 17:37:06

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 4322925)
me imagino ke campana ya a pasado por aca a desir ke lo mas posible es ke a esta si asistamos por que hasta donde se no tenemos compromisos para ese mes.

jajaja aca en el topic no..
lo dije en el grupo social de epsilon :P

۞ZZY MARAÑAS 05-04-2010 17:59:36

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4322007)
Bueno YO ESTOY REFIRME a si baje solo, mi carro esta a la orden como siempre pero creo que ya lo rifaron jejejejej
Pero tenuiendo en cuenta que van 3 carros podemos decir lo siguiente en el carro de de checho van 5 participantes , en mi carro puedenn ir 5 bien distribuidos en el tro carro caben 4 o 5?
ps minimo tenemos fijos 15 cupos , ojala si va todo el cocao que dicen consigamos otro carro , proximamente estare contandoles a los que confirmaron una de las cuentas para consignar solo la parte de la finca que mas o menos pueden ser 30.000 pesos por persona.
Oja la plata no es reenbolsable ya que esto va directamente al pago de la finca y la uota la dividimos entre todos los que vamos.

ALGO SI LO GARANTIZO , VAMOS A PASAR UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAAA




parce usted sabe que el copiloto no puede faltar

Marco Carola 05-04-2010 23:52:11

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4322848)
Quien Mas Se Apunta A La Integracion Medellin - Pereira Y macondo ???



juassssssssssssss

Marco Carola 05-04-2010 23:53:11

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
parce pero el krro mio sale tarde, y cabemos 5

Sinclair 06-04-2010 00:11:57

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Asistencia totalmente confirmada Thejhosep me lleva si le endoso una prima.

De una!!

tHe PosaI 06-04-2010 02:57:06

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4322007)
Bueno YO ESTOY REFIRME a si baje solo, mi carro esta a la orden como siempre pero creo que ya lo rifaron jejejejej
Pero tenuiendo en cuenta que van 3 carros podemos decir lo siguiente en el carro de de checho van 5 participantes , en mi carro puedenn ir 5 bien distribuidos en el tro carro caben 4 o 5?
ps minimo tenemos fijos 15 cupos , ojala si va todo el cocao que dicen consigamos otro carro , proximamente estare contandoles a los que confirmaron una de las cuentas para consignar solo la parte de la finca que mas o menos pueden ser 30.000 pesos por persona.
Oja la plata no es reenbolsable ya que esto va directamente al pago de la finca y la uota la dividimos entre todos los que vamos.

ALGO SI LO GARANTIZO , VAMOS A PASAR UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAAA

mas claro que un huevo es sino que diga las coordenas y de una jjejejeejejej..........

*ADRiiA/N* 06-04-2010 09:32:18

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4323051)
parce usted sabe que el copiloto no puede faltar

Jummm Copiloto ???

Si Dejaste Hablando Solo A Scratt y Vos ya Mirando Pa´Entro

S C R A T T 06-04-2010 10:01:41

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
si hubiera sido por el BEto aun nos estaban buscando en esos abismos, yo bien dormido manejando y el copiloto durmiendo desde que salimos de la finca, No beto ¡¡¡¡¡¡ casi nos dejas morir

Johan_voltagee 07-04-2010 09:46:08

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
yo kiero ir lastima q no ai reunion x aka por la kosta u.u


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO