DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

S C R A T T 21-04-2010 18:04:57

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
La apreciaciín del Darko es correcta , esta cuenta solo es para las personas de medellin , la gente de Pereira se la da al fresa

Pepe ™ 21-04-2010 19:28:50

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
y Los De Uraba Por DondE??

De Gratis?? :P:P

tHe PosaI 21-04-2010 22:03:34

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
casi que no hombe ahora si pina bueno esta baina........ yeah!!!!!!!!!

۞ZZY MARAÑAS 22-04-2010 04:31:28

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
copiado la cuenta, firme al 100%

S C R A T T 22-04-2010 07:10:05

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 4395198)
y Los De Uraba Por DondE??

De Gratis?? :P:P

PEPE, me podes hacer trasferencia por medio de un cajero bancolombia , o por medio de un PAC bancolombia, si te enrredas le decis al asesor de la sucursal que te indique es muy facil,
Lo mismo para todos los demas, para que no tengan que gacer fila, por Trasferencia es mucho más facilllllllll

Juan peluche 22-04-2010 08:07:01

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
scratt te confirmo que hoy en la mañana 7:30 realise una transferencia a esa cuenta.....mi nombre es john fernando zapata...............y con eso confirmo mi asistencia a la finca.................me puedes regalar una direccion de correo donde te pueda enviar el recibo de la transferencia..............

ya pague Hp me voy para pereira

*ADRiiA/N* 22-04-2010 09:27:24

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4397139)
scratt te confirmo que hoy en la mañana 7:30 realise una transferencia a esa cuenta.....mi nombre es john fernando zapata...............y con eso confirmo mi asistencia a la finca.................me puedes regalar una direccion de correo donde te pueda enviar el recibo de la transferencia..............

ya pague Hp me voy para pereira

Jajajaja Que HP Madrugon te Pegaste Pa´Consignar !!!
Que Chimba A Lo Bien Esas Son las Ganas Que NEcesitamos !!!

S C R A T T 22-04-2010 09:59:44

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
bueno
confirmo que ya 2 integrantes realizaron la trasferencia

1. Scratt
2. Juan peluche

EL_FRESA 22-04-2010 10:06:45

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
eso scratt gracias por tenernos al tanto

*ADRiiA/N* 22-04-2010 11:08:10

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
 
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4397443)
bueno
confirmo que ya 2 integrantes realizaron la trasferencia

1. Scratt
2. Juan peluche

Scratt Y Vos Como Hiciste la Transferencia A Tu Cuenta !!!

Bueno Ojala Los Que Estaban Retacando tanto X La Cuenta Aparezcan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO