DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

DarkCrow 16-04-2010 17:20:11

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cuando ví 600 casi me trago el chontaduro que me estaba comiendo oís!

Juan peluche 16-04-2010 21:30:19

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

hey parce no habia visto la integracion...............yo voy a ir.............tranquilo que si no hay cupo en coche me voy en la moto.........si alguien se me quiere pegar en la moto hagale que cuadramos gasolina entre los dos.........adrian mostro a donde te puedo hacer llegar las 30000 luuitas para la reserva de la finca o donde se le puede consignar...........loco no me dejes por fuera....................

Marco Carola 16-04-2010 22:36:12

bueno señores dejen el numero de la cuenta yo consigno d euna vez, k nos fuimos para pereira

tHe PosaI 16-04-2010 22:42:13

esperando el numero de cuenta y
ancioso de irnos para la jinca wwwwweeeeeeeppaaaaaahp............

Pepe ™ 17-04-2010 21:44:24

Epa!!!!

Ahora si VA Cojiendo Rumbo Esto!!!

Ojala los que Consignen lo Hagan Tan Rapido Como Se inscribieron!!

Juan peluche 19-04-2010 00:49:44

Hey estamos a 18 de abril.........porfavor y hay que pagar la plata de la reserva de la finca la primera semana de mayo.......por que no ponen pues el numero de cuenta para consignar.................quien es el tesorero del evento.............................

Juan peluche 19-04-2010 01:15:05

Hey analisando las 16 paginas de respuestas del post me doy cuanta que hay todavia cupo en el coche de the jhosep................mostro si me podes incluir hay pa no pegarme ese viaje en la moto..................o depronto en cualquiera de los otros carros que salen mas temprano..............sino nos vamos en moto que va ni que hp................

Quiero es beber..........

tHe PosaI 19-04-2010 01:38:56

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4382623)
Hey analisando las 16 paginas de respuestas del post me doy cuanta que hay todavia cupo en el coche de the jhosep................mostro si me podes incluir hay pa no pegarme ese viaje en la moto..................o depronto en cualquiera de los otros carros que salen mas temprano..............sino nos vamos en moto que va ni que hp................

Quiero es beber..........

ya somos dos men jajaajjaajajaj

tranquilo men que si quiere yo me le pego de coopiloto oo bn..........

Marco Carola 19-04-2010 09:09:22

pana en el coche hay un puesto, pero pregunto TODAVIA HAY CUPO para llevar mi novia..............??????

EL_FRESA 19-04-2010 09:16:38

Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 4383051)
pana en el coche hay un puesto, pero pregunto TODAVIA HAY CUPO para llevar mi novia..............??????

la lista que ya sacamos es una base, los cupos estan disponibles para los que primero consignen, y si hay sobre cupo carpas mijo. too bn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO