Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No puedo menos que sentirme feliz. Después de la social bacanería, la corrupción y la ineptitud, llega un gerente, un reconocido urbanista respetado internacionalmente, que conoce Bogotá y sus problemas, que no llega a improvisar. Bogotá, no me cabe la menor duda, retoma su camino y abandona la pesadilla del autoritarismo petrista y sus chambonadas.
Que felicidad! Dejaremos de ser ciudad petrica para volver a ser Bogotá! Se va el peor alcalde la historia, su autoritarismo e ineptitud; y llega un verdadero gerente y estadista, reconocido urbanista a nivel mundial, con un concepto claro de ciudad para volver a Bogotá la metrópolis que algún día fue! Después de 12 años por fin Bogotá tendrá un alcalde capaz!
Que berraca alcaldia taaaaaaaaan larga la de Petro. Muy bien ido y ojala nunca vuelva a acercarse ni siquiera a saludar a ningùn estamento del Ejecutivo.
No puedo menos que sentirme feliz. Después de la social bacanería, la corrupción y la ineptitud, llega un gerente, un reconocido urbanista respetado internacionalmente, que conoce Bogotá y sus problemas, que no llega a improvisar. Bogotá, no me cabe la menor duda, retoma su camino y abandona la pesadilla del autoritarismo petrista y sus chambonadas.
Que felicidad! Dejaremos de ser ciudad petrica para volver a ser Bogotá! Se va el peor alcalde la historia, su autoritarismo e ineptitud; y llega un verdadero gerente y estadista, reconocido urbanista a nivel mundial, con un concepto claro de ciudad para volver a Bogotá la metrópolis que algún día fue! Después de 12 años por fin Bogotá tendrá un alcalde capaz!
Aterrizando un poco, Bogotá va a vivir un cambio fenomenal:
- Se va por fin a construir la ALO (la Avenida Longitudinal de Occidente)
- Se van a construir las troncales de TM de la Av. Boyacá y la 68
- La ampliación de las calles 63 y 127 que se conectarán con la ALO y por allí irán dos troncales de TM.
- La ampliación de la carrera 7a. hasta La Caro con seis carriles.
- La licitación y construcción del Metro, abandonando el faraónico subterráneo en un piso húmedo que dispararía los costos como sucedió con el de Barcelona, y comenzará el elevado que cuesta mucho menos y se construirá en menos tiempo. Además, llegará hasta la 127.
- La construcción de 20 megacolegios que terminará con el hacinamiento en los colegios distritales de 50 alumnos por aula.
- La construcción del corredor turístico al borde los cerros orientales que los aislará por completo de los urbanizadores...
Muchas cosas más se van a hacer en los próximos cuatro años en salud, seguridad, educación, movilidad...
Quedan dos meses largos que se pasarán volando porque por fin hay luz al final del túnel.