25-10-2015
, 20:19:59
|
#40 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Ya voté!! Cita:
Iniciado por Miguelito87 Que felicidad! Dejaremos de ser ciudad petrica para volver a ser Bogotá! Se va el peor alcalde la historia, su autoritarismo e ineptitud; y llega un verdadero gerente y estadista, reconocido urbanista a nivel mundial, con un concepto claro de ciudad para volver a Bogotá la metrópolis que algún día fue! Después de 12 años por fin Bogotá tendrá un alcalde capaz! | Aterrizando un poco, Bogotá va a vivir un cambio fenomenal:
- Se va por fin a construir la ALO (la Avenida Longitudinal de Occidente)
- Se van a construir las troncales de TM de la Av. Boyacá y la 68
- La ampliación de las calles 63 y 127 que se conectarán con la ALO y por allí irán dos troncales de TM.
- La ampliación de la carrera 7a. hasta La Caro con seis carriles.
- La licitación y construcción del Metro, abandonando el faraónico subterráneo en un piso húmedo que dispararía los costos como sucedió con el de Barcelona, y comenzará el elevado que cuesta mucho menos y se construirá en menos tiempo. Además, llegará hasta la 127.
- La construcción de 20 megacolegios que terminará con el hacinamiento en los colegios distritales de 50 alumnos por aula.
- La construcción del corredor turístico al borde los cerros orientales que los aislará por completo de los urbanizadores...
Muchas cosas más se van a hacer en los próximos cuatro años en salud, seguridad, educación, movilidad...
Quedan dos meses largos que se pasarán volando porque por fin hay luz al final del túnel.
Última edición por Heráclito; 25-10-2015 a las 20:21:19 |
| |