Respuesta: Ya voté!!
Que felicidad! Dejaremos de ser ciudad petrica para volver a ser Bogotá! Se va el peor alcalde la historia, su autoritarismo e ineptitud; y llega un verdadero gerente y estadista, reconocido urbanista a nivel mundial, con un concepto claro de ciudad para volver a Bogotá la metrópolis que algún día fue! Después de 12 años por fin Bogotá tendrá un alcalde capaz!
__________________ #NoMasPedritroll |