|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » No joda, ya voté.Participa en el tema No joda, ya voté. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vote en Alerta! | Raistlindz | Politica y Sociedad | 3 | 12-03-2010 07:42:09 |
| Vote bien, no vote su voto,tópico no apto para libre pensantes | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 1 | 09-03-2010 10:50:53 |
| Vote por su equipo!! | El MiLkI :) | Deportes | 8 | 29-12-2007 00:40:55 |
| Vote Bien | DAZA | Hablar Mierdita | 13 | 27-10-2007 15:31:21 |
| ..:: Vote Por Uribe :.. | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 102 | 30-05-2006 21:07:30 |
| | #1 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Lo pongo por aquí por lo siguiente: No joda cuando estoy llegando a la escuela donde me toca votar veo como casi 3 cuadras de gente esperando, y me digo dentro de mi, no joda no me calo esta vaina, pero menos mal que me fui a la puerta a verificarme en el listado, y coño veo otra fila de personas de la tercera edad, listo aquí voy, me hice el cojo y como tengo el pelo cano me ayudó, en media hora ejercí me derecho al voto. PD: ahora fuera de joda, invito a mis paisanos a votar, no importa donde estén y tampoco les voy a decir por quien votar, hoy si respeto vuestra decisión por el futuro de nuestra querida Venezuela. PD2: ya empecé a tomar cervecitas, creo que al dar los resultados estoy vuelto mierda, jaaaaajá | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: No joda, ya voté. Así más o menos mi pana, jaaaaaaaaaajá |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Cita: |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
que manera de hacer la fila rápida, bien por votar |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
Bien por ejercer el derecho Gandhi
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ganó el dictador, nos calaremos 7 años más, se los dije, gané platica pero, hemos perdido y no saben cuanto. |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | Mientras tanto la borrachera de Gandhi.... |
| | |
| Etiquetas |
| elecciones, gandhi, jodedor, maldita rata pelua |