DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CNN guerrilleros de civil? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51240-cnn-guerrilleros-de-civil.html)

zxcv 16-07-2008 20:11:55

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
un dato, segun el articulo 39 del convenio de ginebra del 12 de agosto de 49 que dice:



mi pregunta es, la persona que tenia estos logos, no podia ser alguien que se tenia como comodin en caso que esto hubiera salido mal, y hubiesen heridos. en toda mision militar debe haber personal sanitario identificado con estos logos para prestar auxilio en cso que se necesite, y como esta era una mision militar... porque no podia haber

Pue según Uribe:

"Este oficial, al confesarle ese error a los Altos Mandos, ha dicho que cuando el helicóptero se aprestaba a aterrizar, vio tal cantidad de guerrilleros, que se puso en una situación de mucho nerviosismo, que temió por su vida y que sacó el pedazo de tela con los símbolos del Comité Internacional de la Cruz Roja, que llevaba en su bolsillo, y lo puso sobre su chaleco"

diegorsolers 16-07-2008 20:14:09

pero por algo tenia ese pedazo de tela con el logo, y deberia ser proque tebnia la autorizacion militar para usarlo, porque eso no lo sabemos aun, si en otras misiones, este tambien fue acreditado para esas funciones.

GreatRedDragon 16-07-2008 20:15:25

Que yo sepa, y lo visto en los vídeos, el helicoptero también llevaba la insignia.

ESTEBANNNN 16-07-2008 20:18:13

Yo solo digo que el ejercito cometio un delito por el cual deben pagar, si no huebiese sido un delito uribe no se hubiera disculpado. Y yo no se mucho de derecho pero con lo poco que se puedo asegurar que un delito no se paga pidiendo disculpas.

zxcv 16-07-2008 20:18:49

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pero por algo tenia ese pedazo de tela con el logo, y deberia ser proque tebnia la autorizacion militar para usarlo, porque eso no lo sabemos aun, si en otras misiones, este tambien fue acreditado para esas funciones.

Pues yo creo que si tuviera la autorización, que asegura que el sujeto hace parte del servicio sanitario, Uribe no hubiera tenido que pedir disculpas.

Yo no veo que haya sido algo grave, pero de ahí a decir que no es un delito porque así lo veo yo...

diegorsolers 16-07-2008 20:22:26

Cita:

Iniciado por zxcv
Pues yo creo que si tuviera la autorización, que asegura que el sujeto hace parte del servicio sanitario, Uribe no hubiera tenido que pedir disculpas.

Yo no veo que haya sido algo grave, pero de ahí a decir que no es un delito porque así lo veo yo...



no es un delito proque dice que queda ajurisdiccion de cada pais definir los delitos con el uso de estos logos, y como ya defini, en la legislacion colombiana el delito que se hace con este logo, es la perfidia, que es cuando se usa el logo para engarñara al enemigo, y matarlo, cosa que no paso en ese evento

Juanes.oz 16-07-2008 20:28:06

solo les doy un dato, con tal de liberar a 15 personas que están retenidas injustamente, contra su voluntad, en campos de concentración, si me toca me tatuo el logo de la cruz roja o el escudo del vaticano, me importa un pepino lo que digan, me vale mas tener en mi conciencia que les pude dar una segunda a esas personas....

zxcv 16-07-2008 20:31:07

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no es un delito proque dice que queda ajurisdiccion de cada pais definir los delitos con el uso de estos logos, y como ya defini, en la legislacion colombiana el delito que se hace con este logo, es la perfidia, que es cuando se usa el logo para engarñara al enemigo, y matarlo, cosa que no paso en ese evento


mmm...¿Dónde dice eso? Porque si es como tú dices pues tal parece que no es delito.

Juanes.oz 16-07-2008 20:36:37

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Que yo sepa, y lo visto en los vídeos, el helicoptero también llevaba la insignia.

jajaja parce te estas viendo la pelicula equivocada, cuando vi tu comentario busqué el video y a esos helicopteros no se les ve nada, es mas, los mismos liberados digeron que no tenian ningún emblema, pero al parecer a ustedes les duele en el alma la liberación de 15 personas, si hubiera habido un disparo que porque dispararon, si hubiera habido un muerto que porque mataron....definitivamente, se liberan 15 secuestrados, respetandole la vida a 60 guerrilleros (eso si no lo mencionan señores izquierdistas), seguramente si no se hubieran usado esos logos estarian peliando porque a los helicopteros se les hecho combustible americano y no venezolano....por eso yo me relajo....

zxcv 16-07-2008 20:40:29

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jajaja parce te estas viendo la pelicula equivocada, cuando vi tu comentario busqué el video y a esos helicopteros no se les ve nada, es mas, los mismos liberados digeron que no tenian ningún emblema, pero al parecer a ustedes les duele en el alma la liberación de 15 personas, si hubiera habido un disparo que porque dispararon, si hubiera habido un muerto que porque mataron....definitivamente, se liberan 15 secuestrados, respetandole la vida a 60 guerrilleros (eso si no lo mencionan señores izquierdistas), seguramente si no se hubieran usado esos logos estarian peliando porque a los helicopteros se les hecho combustible americano y no venezolano....por eso yo me relajo....


Pues esa respuesta no es muestra de relajo...

Por otro lado, a los que les dolió en el alma la liberación entonces fue a los de CNN, quienes iniciaron todo esto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO