DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CNN guerrilleros de civil? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51240-cnn-guerrilleros-de-civil.html)

diegorsolers 16-07-2008 19:22:13

pero que pena yo admito que si en este operativo los militares estuvieran armados, y que hubieran matado a los guerrillero mientras usaban dichos simbolos valla y venga que se considere como perfidia, pero vuelvo a repetir, fue un rescate humanitario, en el cual no se disparo una sola bala, es mas estos no tenian armas.


a ud si le ponene algres los actos de la guerrilla que son igualmente ilegales? o como es la vuelta porque aunos si se les sanciona y a otros se les dice que no es tan grave si ellos lo hubieran usado?

diegorsolers 16-07-2008 19:27:10

cuantas ambulancias con el simbolo de la cruz roja han sido atacadas por las FARC, no fue hace un tiempo en el cual guerrilleros mataron a dos militares que ivan dentro de una ambulancia... ahi si no pasa nada????

+Wilfred 16-07-2008 19:37:23

1. el uso del emblema de la cruz roja fue un mero error del uniformado.....no se considera un delito ni un crimen, solo un error

2. las declaraciones de los guerrilleros cesar y gafas son exageradas.....dijeron ke habian 3 uniformados con el emblema del CICR y el helicoptero tambien lo portaba.....solo el uniformado ke confeso usarlo lo portaba en dicho momento

3. ya se tomaron los correctivos respectivos

4. esteban.....tome lo siguiente a consejo: lea un pokito mas......y lea a ratos cosas diferentes a anncol y abp :)

ESTEBANNNN 16-07-2008 19:39:15

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
cuantas ambulancias con el simbolo de la cruz roja han sido atacadas por las FARC, no fue hace un tiempo en el cual guerrilleros mataron a dos militares que ivan dentro de una ambulancia... ahi si no pasa nada????

No pasa nada por que todo el mundo espera eso de ellos, ya que todos sabemos que son unos narcoterroristas y digame usted que mas podemos esperar de ellos, encambio Colombia es un Estado social de derecha organizada en forma de republica unitaria...
y uno espera que ellos no hagan esas barbaridades.

diegorsolers 16-07-2008 19:42:36

pero cual barvaridad, se lo vuelvo a repetir, si ellos hubieran usado el logo, para emboscarlos y matarlos si es un delito, de resto no, de cual barvaridad habla.

zxcv 16-07-2008 19:42:59

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
cuantas ambulancias con el simbolo de la cruz roja han sido atacadas por las FARC, no fue hace un tiempo en el cual guerrilleros mataron a dos militares que ivan dentro de una ambulancia... ahi si no pasa nada????

Claro que es algo grave, acá nadie está diciendo que "no pasa nada". Lo que sí hay que decir es que en el pacto internacional se dice que no se debe usar el emblema ¿O es que si alguien incumple otros puntos de los tratados internacionales con una disculpa ya todo está listo? No muchacho, un pacto es un pacto, y si se incumple normal es que haya tanta conmoción.

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
1. el uso del emblema de la cruz roja fue un mero error del uniformado.....no se considera un delito ni un crimen, solo un error



Algo que no es 100% seguro, por lo tanto es normal que haya gente que lo considere un crimen.

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pero cual barvaridad, se lo vuelvo a repetir, si ellos hubieran usado el logo, para emboscarlos y matarlos si es un delito, de resto no, de cual barvaridad habla.

Eso ya es meramente tú opinión personal de lo que es o no es un delito. Se incumplió un tratado internacional, lo normal es que se critique y no se critique, pero no vengas inventando cosas aquí.

ESTEBANNNN 16-07-2008 19:44:18

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>


4. esteban.....tome lo siguiente a consejo: lea un pokito mas......y lea a ratos cosas diferentes a anncol y abp :)

Laverdad leo muchas cosas, y siempre diferentes puntos de vista, pero en este foro casi todos los temas que creo son con escritos que yo estoy deacuerdo.

Pd: Una fuente confiable es el tiempo?.... recuerden que los dueños son la familia santos. Austedes les parece que ellos publican cosas imparciales?

+Wilfred 16-07-2008 19:45:23

ni sikiera el delegado de la CR en colombia lo considera un crimen.....meramente un uso indebido.....eso nada mas.....y ademas tomaron en cuenta la disculpa oficial del presidente.....punto :)

esteban le respondo: muchos medios de este pais estan polarizados (RCN, el tiempo, etc).....por eso no los leo casi....prefiero CNN, BBC, reuters, entre otros

GreatRedDragon 16-07-2008 19:45:55

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pero que pena yo admito que si en este operativo los militares estuvieran armados, y que hubieran matado a los guerrillero mientras usaban dichos simbolos valla y venga que se considere como perfidia, pero vuelvo a repetir, fue un rescate humanitario, en el cual no se disparo una sola bala, es mas estos no tenian armas.

Acto ilegal, es acto ilegal. No le busque la quinta pata al gato. Lo cometieron, ya esta, bravo! Los rescataron!

Pero cometieron un crimen, DURA ES LA LEY, PERO ES LEY.

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
a ud si le ponene algres los actos de la guerrilla que son igualmente ilegales?

No, porque no justifico la violencia en términos desmedidos y porque yo apoyo verdaderas guerrillas, no grupos mafiosos. Pero le repito y disculpará que sea tan insistente. NO me da DERECHO, léase bien, para yo cometer actos que vayan en contra de la ley. Y mucho menos cuando se trata del Estado, le agrego, Social de Derecho y le agrego, cuyas leyes se establecen de acuerdo al Derecho Internacional.

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
o como es la vuelta porque aunos si se les sanciona y a otros se les dice que no es tan grave si ellos lo hubieran usado?

Aquí no tengo conocimiento de un caso similar al colombiano, mejor dicho, acláreme esta parte

ESTEBANNNN 16-07-2008 19:48:14

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
ni sikiera el delegado de la CR en colombia lo considera un crimen.....meramente un uso indebido.....eso nada mas.....y ademas tomaron en cuenta la disculpa oficial del presidente.....punto :)

Segun usted uno comete un crimen, y se disculpa y ya no paso nada?
Como dice por hay Bienvenidos a la República Bananera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO