|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Los uribitosParticipa en el tema Los uribitos en el foro Politica y Sociedad. |
| | #11 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Termino diciendo que es francamente frustrante tener que explicar cualquier comentario corto para evitar que se malinterprete y cambie de rumbo todo, pero en fin a buen entendedor... | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: Los uribitos |
| | |
| | #14 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
es lo mismo señor. para su informacion colombia no se paramilitarizo.(de pensamiento, palabra, obra u omision... cual es la diferencia?) para mi es mas frustrante ver como se generaliza de forma tan campante y al final el ignorante q no entiende es uno. |
| | |
| | #15 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
este topic no es de uribe ni de los paras. es sobre la inhabilitacion y posterior condena al exministro arias sobre lo cual estoy mas que satisfecho.y hasta ahi. no me uno a la orgia colectiva de celebracion y ya. | |
| | |
| | #16 | |
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #18 | |
| |
| | |
| | #19 | |
| |
| | |
| | #20 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| alvaro uribe velez, andres felipe arias, antonio caballero, juan manuel santos, sabas pretelt |
| |