01-08-2011
, 19:21:51
|
#16 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Los uribitos Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter es lo mismo señor. para su informacion colombia no se paramilitarizo.(de pensamiento, palabra, obra u omision... cual es la diferencia?)
para mi es mas frustrante ver como se generaliza de forma tan campante y al final el ignorante q no entiende es uno. | Vea es sencillo, las personas en general y guardando excepciones (para no generalizar), aceptan cualquier medio para acabar con los "terroristas", se alegran de ver cuerpos mutilados cual trofeos de guerra, y no son capases de aceptar la diferencia, eso es en el fondo lo mismo que piensa y siente un paramilitar experto en motocierra, ahora no le he dicho tonto, ni ignorante, pero no puedo dejar pasar el hecho que con su comentario descontextualizó mi comentario para invalidarlo no por ideas, ni por argumentos sino por sarcasmo, yo no he dicho que tenga la verdad pero por su lado solo he encontrado un "para su informacion colombia no se paramilitarizo", déjeme decirle que es irrefutable su argumento aparte de ser lucido y respetuoso , y como volvió a dexcontextualizar lo que dije, reitero mi frustración, y lo repito a buen entendedor... |
| |