Cita:
Iniciado por Mashiro El hecho de brincar cada vez que le nombran Uribe o los Paras...así "le importen un comino". |
nada ome. otro fail.
este topic no es de uribe ni de los paras.
es sobre la inhabilitacion y posterior condena al exministro arias sobre lo cual estoy mas que satisfecho.y hasta ahi.
no me uno a la orgia colectiva de celebracion y ya.