|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Los uribitosParticipa en el tema Los uribitos en el foro Politica y Sociedad. |
| | #21 | ||
| Denunciante Avanzado | Respuesta: Los uribitos
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | Ese es el punto porque entonces no lo criticó a viva voz como ahora lo hace, ¿que se lo impedía o dificultaba?, para mi que el ambiente no era el propicio para ello, y al hacerlo se exponía como un patriota a medias, en otras palabras en denunciando y en Colombia existen preferencias subjetivas por la caída de las farc, y es menos tolerable ser neutrales en lo que a ellas se refiere, al punto que si alguien dice algo moderadamente neutral acá le asegura que llega lluvia de roja, reitero no es el mismo nivel pero las lógicas son las mismas. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce |
Hanni, es mejor que guarde silencio. Estos uribistas hace rato no ganan ni una Me uno a jandresom: ¿Por qué es aceptable bailar sobre la tumba de Reyes y no sobre la celda de Arias? |
| | |
| Etiquetas |
| alvaro uribe velez, andres felipe arias, antonio caballero, juan manuel santos, sabas pretelt |
| |