![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazasParticipa en el tema Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Defensoría del Pueblo alerta por amenazas y masacres en Córdoba | armando2007 | Politica y Sociedad | 2 | 11-07-2010 09:29:01 |
Que hacer con Piedad Cordoba?? | ○FITO○ | Politica y Sociedad | 49 | 23-05-2010 01:24:31 |
Piedad Córdoba pide investigar amenazas contra ella en Facebook | SlayerSlave | Politica y Sociedad | 30 | 06-12-2009 00:31:03 |
Facebook está lleno de amenazas contra Chávez, Piedad Córdoba, Shakira y hasta Barney | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 6 | 05-12-2009 23:23:46 |
No Mas Piedad Cordoba!!! | ○FITO○ | Protesta Digital | 44 | 24-03-2009 15:58:20 |
![]() |
![]() | #91 | |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #92 | |||
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Además, la primera expresión de "paraco", digamos que puede salirse en un momento de calentura, de pronto debió quedar ahí, pero eso de la tal tortura, si está más que salido de tono y hace ver lo que en realidad usted es! Si usted cree que yo estoy confundiendo o malinterpretando comentario, por favor, hágamelo saber por medio de comentarios que estén a la altura de este foro y no venga a decir que el troll es otro, cuando a todas luces se nota quien lo es!! Cita:
Cita:
NOTA: A propósito, creo que este es el último comentario que hago a un aporte suyo. Mi política es no alimentar a los trolls. Lo hice con HChavez, con 12346 y ahora con los que andan vagando por allí, lanzando insultos y esperando que les contesten para sentirse vivos... Última edición por RICARDO69; 08-06-2011 a las 14:00:05 | |||
![]() | ![]() |
![]() | #93 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Ojalá también le hicieran el mismo cubrimiento a los cientos de personas que anónimamente se han tenido que ir del país por culpa de los compinches de la Teodora... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #94 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #95 | |
Denunciante Avanzado | ![]()
Bueno, se les cumplió el sueño dorado, resulta que la líder de desplazados (asesinada) era familiar de Piedad Córdoba, ahí les dejo la noticia:
Disfruten | |
![]() | ![]() |
![]() | #96 | |
Denunciante Épico | Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas Cita:
Viejo Tyler... debo decir que lamentablemente tu comentario es improcedente, ya que la Suprema Corte dictaminó que la información recogida en los PC del honorable combatiente alias "Raúl Reyes" es ilegal y por lo tanto alias "Teodora" solo existe en la mente de quienes quieren destruir la vida politica de esa gran dama Piedad Córdoba.... aaaaahhhhhhhhhhhhh no no puedo escribir mas..... ser tan sarcastico es muy berraco ![]() Vieja 70hp%()()(%&·$%&·$&%/$ descanse ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #97 |
Denunciante Ultra | ![]()
y que estan esperando para irsen.
|
![]() | ![]() |
![]() | #98 | ||||
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
APORTAR: 1 participar en la posesión o realización de algo: En casa, todos aportamos dinero para los gastos. 2 dar algo y ayudar a conseguir un objetivo: Los alumnos aportaron nuevas soluciones al problema escolar. 3 dar pruebas, razones o testimonio en defensa de algo: Su testimonio aporta mucho a la causa. Última edición por chorfan; 08-06-2011 a las 14:44:30 | ||||
![]() | ![]() |
![]() | #99 | ||
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Una sociedad civil que le da lo mismo que amenacen o maten a sus contrarios sólo porqué les cae mal, sólo porque lo que dicen algunos no les gusta, es una organización más peligrosa que los paramilitares, narcos y guerrilleros juntos. | ||
![]() | ![]() |
![]() | #100 | ||||||||
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y creo que este es otro usuario que está de acuerdo conmigo: Cita:
Creo que comentarios como los anteriores son más valiosos que estos: Cita:
Cita:
Un comentario como este siempre debería ir acompañado de la foto de la progenitora del usuario que lo escribe, con el solo objetivo de probar autoridad moral ![]() Cita:
![]() Estoy seguro que si los hijos de Piedad Córdoba y ella misma se van del país, no se van a ir a pasar maluco ![]() | ||||||||
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cordoba, farc, piedad, uribe |
Herramientas | |
|