Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2011 , 15:40:04   #100
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Esa es la escencia de todo usted como muchos que raramente les gusta la zurda, viven con delirios de persecución, cualquier estupidez que uno escribe aqui en contra de cualquier perro mamerto se lo toman personal, Dios los crea y ellos se juntan



Como es la cosa? pepito no es un idiota, yo simplemente le dije que actua como un idiota porque hace idioteces o mejor dicho pepito tiene estilo de idiota, pero no es idiota, pero si es idiota de manera contraria y viceversa, je je je



A no si a eso vamos no solamente paracos también guerrilleros, homosexuales, ladrones, intransigentes, violadores, narcotraficantes, etc, etc usted tiene la libertad de opinar sobre cualquier tema en DENUNCIANDO, o que vas a hacer? vas a empezar a insultar a todo el mundo al que según tu gran "compresión de lectura" te lleve a catalogar con los adjetivos antes dichos? una cosa es uno decir: este man esta equivocado a decir: este man es un ladrón, más aun cuando todo es subjetivo, relativo y sujeto a interpretación, ahora si usted sale a decir: esos hijos de puta que amenazan a los hijos de teodora merecen ser colgados de las pelotas... esta bien, no espere de mi parte que lo tilde de terrorista torturador!



Aportar? no he visto el primer aporte valioso, por lo menos en este tema. Por si no lo tiene claro, con ejemplos:

APORTAR:

1 participar en la posesión o realización de algo: En casa, todos aportamos dinero para los gastos.



2 dar algo y ayudar a conseguir un objetivo: Los alumnos aportaron nuevas soluciones al problema escolar.



3 dar pruebas, razones o testimonio en defensa de algo: Su testimonio aporta mucho a la causa.
Usted se equivoca nuevamente. He aquí un buen aporte del usuario, y creo que no pocos estarán de acuerdo conmigo:

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
Ese es como el razonamiento de Obama luego de "dar de baja" a Bin Laden: que el mundo es ahora un lugar mejor. Ejecuta extrajudicialmente a un terrorista, por fuera de sus propias fronteras, bota su cuerpo al mar, creando más desconfianza y distancia entre la opinión pública de Oriente Medio -de la que ya existe con respecto a los EU y Occidente-, Al-Qaeda queda lista para vengar su muerte, ¿y el mundo es un lugar mejor? Cierto, hay un loco asesino con mucho poder a cuestas menos, pero la guerra contra el terrorismo quizás se recrudezca luego de un periodo no tan álgido... ¿cómo vamos a estar mejor?

Claro, si a uno lo ofenden lo más fácil es ponerle un tiro entre ceja y ceja al ofensor. El problema es que luego vendrá su familia de él a vengarlo, y luego mi familia me vengará a mí, y así sucesivamente. Una bomba nuclear acabaría con todos los problemas humanos, sí. ¿Pero no sería mejor hacer justicia, crear condiciones de paz, intentar resocializar al que por cualquier razón terminó disparando un arma en nombre de las Farc o las Águilas Negras?

Un terrorista muerto no significa necesariamente nada de eso. Es muy ingenuo pensar así, en términos de buenos y malos. Es solucionar los problemas sólo en apariencia. Poner más policías en una carretera o dar de baja a un criminal (que luego será reemplazado por otro, en un país tan violento y desigual como este) no es crear seguridad.
Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
de hecho ya me pasó eso. y no por eso le deseo la muerte a todos los peladitos, mujeres o adultos que forman parte de la guerrilla por una u otra razón, porque uno intuye que la guerra en Colombia no es una cuestión de buenos y malos, sino que tiene causas muy complejas. obviamente sí me gustaría que quienes asesinaron a mi tío, respondan penalmente.

los paracos quieren la eliminación de la guerrilla y de todos sus miembros, sin someterlos a la justicia, sin reconocerlos como semejantes. El estado, en teoría, busca en cambio el desarme y desmovilización de la guerrilla y el cese de sus acciones armadas/criminales, su sometimiento a la justicia y el ofrecerles una segunda oportunidad como ciudadanos, si es el caso (luego, si la guerrilla no cede, está en su derecho de combatirla, pero eso es otra cosa). esa segunda opción me parece más razonable, más inteligente y mejor argumentada que la de "aniquilar a esas ratas" porque sí, porque tienen el gen de la maldad o algún argumento absurdo por el estilo.

eso sería cierto si se tratara de expresar un rechazo, como usted dice, y no de pedir la muerte/tortura de alguien extrajudicialmente.

y si no le interesara eso, no intentaría encasillarme en sus estereotipos maniqueistas y en sugerir que mi rechazo hacia las amenazas de muerte contra Piedad surgen de mi fanatismo hacia no sé qué heróes/secta/equipo.
Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
la comprensión de lectura de algunos aquí... grave. mi comentario ironizaba justamente sobre eso, sobre lo que armando llamó "sicarios de computador", gente que dispensa muerte desde un pc pero que, si se viera en la situación de "ajusticiar" a un guerrillero, no sería capaz de hacerlo. charlatanes.

por lo demás yo no llamé a nadie "paraco". dije "como buen paraco" porque eso es lo que haría un paraco. quizás a mi comentario le faltó algún adverbio, o haber puesto "al estilo paraco"

aunque ahora que lo pienso, si se justifica llamar a varios aquí "paracos", porque ese es el pensamiento de los paracos. el último comentario de la usuaria "resciliencia" o como se llame, es digna de un narcotraficante que le quiere pasar cuenta de cobro a un enemigo "ajusticiando" a la familia. llamar las cosas por su nombre no es ningún insulto, lo narco es narco, la limpieza social es limpieza social, la justicia a lo paraco se llama así, justicia paramilitar. porque aquí todos los días llaman a cualquier político izquierdista o personaje cuestionable de las peores formas. "guerrillero" es uno de los epítetos más bondadosos que se leen. huelo hipocresía, ¿no?

y si aquí alguien puede ser tildado de pendejo o de carecer de argumentos, yo sería uno de los últimos, me parece. y que alguien que no se caracteriza precisamente por aportar me llame así, es de traca.

Y creo que este es otro usuario que está de acuerdo conmigo:

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Buena respuesta Navarro...es increíble que a algunos les cueste entender que desear la muerte de alguien, sea paramilitar o guerrillero, no los hace mejor que esos asesinos... Los sicarios de PC, ni siquieran saben que es perder un familiar en este conflicto.

Creo que comentarios como los anteriores son más valiosos que estos:


Cita:
Iniciado por ReScIlEnCiA Ver Mensaje
hace rato le debieron haber cascado a la vieja esa
Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda.
Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Lo que a mi me parece increible es que exista un man capaz de acostarse con esa hp

A lo bien ni idea que tenia hijos....

Puro Hugo Chavez Style...........
.


Un comentario como este siempre debería ir acompañado de la foto de la progenitora del usuario que lo escribe, con el solo objetivo de probar autoridad moral .

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Que uno lee y escribe incluyase ahí, no se porque les hierve la sangre por un comentario sarcástico que se haga, no creo que en el foro hayan foristas tan desadaptados socialmente para querer que asesinen a unos ciudadanos inocentes, palabras necias e insultos les sobran a Uribe y su familia, entonces que los Master determinen contra quien se pueden o no lanzan improperios... algo de locos!!!!, pero venir a llamar a un Forista paraco por el simple hecho de opinar apropiada o inapropiadamente de un personaje público si me parece una falta de respeto, como lo hace el tal Navarro, que da hasta desidia contestarle. Palabras más palabras menos aqui todos pa' onde va visente porque si no tenemos el discurso a la mano: "este país es una mierda", "aqui matan a todos los pobres a punta de hambre o a balazos", "Uribe es un paraco que se robo el pais" entonces estamos expuestos a que cualquier pendejo nos llame paracos.
Respecto al último, estoy seguro que el pobre chorfan no sabe si quiera lo que es un sarcasmo . Además, creo que decir "ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda" es algo muy grave. Eso no es simplemente "opinar inapropiadamente", eso explica por qué Colombia es un país tan violento y por qué está plagado de tanto delincuente, como el que se atreve a decir semejantes cosas. Comparto la idea del usuario Navarro: Aquél que dice algo así por este medio, no es más que otro delincuente que no ha tenido las agallas para materializar sus ideas. No sé cómo pueden hablar ahora de tolerancia respecto a las opiniones cuando los mismos que están diciendo eso, no han tenido tolerancia frente a las actuaciones de Piedad Córdoba.

Estoy seguro que si los hijos de Piedad Córdoba y ella misma se van del país, no se van a ir a pasar maluco .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08607 seconds with 11 queries