![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazasParticipa en el tema Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Defensoría del Pueblo alerta por amenazas y masacres en Córdoba | armando2007 | Politica y Sociedad | 2 | 11-07-2010 09:29:01 |
Que hacer con Piedad Cordoba?? | ○FITO○ | Politica y Sociedad | 49 | 23-05-2010 01:24:31 |
Piedad Córdoba pide investigar amenazas contra ella en Facebook | SlayerSlave | Politica y Sociedad | 30 | 06-12-2009 00:31:03 |
Facebook está lleno de amenazas contra Chávez, Piedad Córdoba, Shakira y hasta Barney | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 6 | 05-12-2009 23:23:46 |
No Mas Piedad Cordoba!!! | ○FITO○ | Protesta Digital | 44 | 24-03-2009 15:58:20 |
![]() |
![]() | #111 | |
Denunciante Dorado | ![]()
se me habia olvidado comentar! ...es lamentable que los hijos de la señora CORDOBA tengan que pagar por las malas actuaciones de su madre. ...la de ellos! ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #112 | ||||||
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
justamente si un ladrón tiene libertad de expresión, yo la tengo también y por si no se dio cuenta, no sólo no repruebo esa actitud, al contrario! quiero que sea consecuente con ella y la lleve a cabo. quiero verlo colgar de las pelotas a los que amenazan hijos de Piedad, comprobar qué tan coherentes son sus palabras y sus actos. eso era lo que le pedía a macho_man Cita:
Última edición por --Navarro--; 08-06-2011 a las 16:54:54 | ||||||
![]() | ![]() |
![]() | #113 |
Denunciante Épico | ![]() Mejor no sigamos hablando de falacias ni de ortografía, pues parece que estamos tratando con un maestro en el campo, con un erudito de la Academiia de la Lengua. Mejor hablemos de "robocs" que es un tema mucho más apasionante |
![]() | ![]() |
![]() | #114 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #115 | |
Denunciante Constante | ![]() Cita:
![]() Con esto y lo que le respondió a Slayer se ganó un bonito calificativo que empieza por R y termina en O, eso sí, a usted le toca que adivinar cuál. | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 | ||
Denunciante Bronce | ![]()
Vuelvo y se lo digo: Usted debería estar en Irak ganándose su Green Card ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() A los ardidos: Recuerden sentarse adecuadamente. No queremos que esas hemorroides estallen ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() | #117 | |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]() Cita:
libertaC | |
![]() | ![]() |
![]() | #118 | ||||||
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() Cita:
Navarro al principio le falto expresarse con mas claridad pero luego lo hizo: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||
![]() | ![]() |
![]() | #119 | ||
Denunciante Épico | ![]() Cita:
No para nada... hasta en eso te equivocas.... gracias a Dios soy fruto del amor y soy feliz con mi vida..... no todos tenemos el infortunio de ser hijos asi como vos... me da pena por ti pero se que lo puedes llegar a superar.... claro que primero debes superar otros traumas pero puedes lograrlo... animo!!!!!! ![]() Lamento no poder ayudarte, no tengo alma de psicólogo pero se que encontraras a alguien que pueda ayudarte a salir de tus depresiones..... comprendo que es duro vivir en un pais que detestas y te sientas algo incomprendido pero animo OPHIUCHUS se que saldras adelante y aunque te sientas un incomprendido no es culpa tuya... tu no pediste nacer!!!!! ![]() Cita:
Te das cuenta????? ya estas hablando contigo mismo ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() | #120 |
Denunciante Ultra | ![]()
Fuera......babosa... No te queremos por este pais. Aliada de esos asesinos de las farc que tanto daño le hacen al pais.. Fuera de mi pais si te queda algo de orgulo |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cordoba, farc, piedad, uribe |
Herramientas | |
|