![]() |
Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos yo se que ya hay un topic de ser paisa pero es que me llego un email llamado el mejor email que he leido , y me puse a mirar y pillen que chimba..... lean primero yobogota (que peye pero hay que leer pa entender) y despues lean la respuesta yomedellin. y se van a dar cuenta que grande es antioquia:peacelove::peacelove: :icon6::icon6: |
jajaj si men la arepa con mantekilla es una chimba, y los frijoles con garra tambn.. jejeje |
hey rico pero si pillo las presentaciones de powerpo que chimba como le respondio ese man con el de yomedellin. |
Cita:
SISAS Y SOLO TIENE UN ESTILO |
Ke Chimb@ !!!!!!!!! |
ser paisa es lo mejor del mundooo hptaa... duelale al ke le duellaaa.... ser paisa rullxx |
JAJAJA SOLO PAISAS RULLX PUES |
Cita:
jaja si men el estilo de la U de Ibague... solo Ibague pa'rriba Ibague pa'bajo... jajaja puro moño style. arepa con kesito costeño... putica los finde,,, calentao al desayuno... y una buena cagadita en la casa de la tia |
YO YA CONOCIA ESTOS ARCHIVOS DE POWER POINT ESTAN BAKNISIMOS Y LE RESPONDIO MUY BEIN ESQUE NOSOTROS LOS PAISAS SOMOS LO MEJOR QUE LE HA PASADO A COLOMBIA |
Como Medallo no hay nada........:EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©