DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/4095-ser-paisa-envidia-de-muchos-privilegio-de-pocos.html)

wendy 09-06-2006 09:04:39

esooooo wepa que viva medallo!!!!

PAISALOLA 10-06-2006 15:08:03

DE LO MEJORCITO QUE HAY HP..........................

Guy Fawkes 27-07-2008 01:39:04

Qué pereza los regionalismos:S

zxcv 27-07-2008 12:23:35

Cita:

Iniciado por MANATWORK
Ser Paisa = Ser Payaso.

Y Les Dire Por QuÉ. Puede La Gente Estar MuriÉndose De Hambre, Puede La Gente Estar Deprimida, No Tener Trabajo, Les Toca A Los Paisas Vender Mierda En Los Buses, Mandar A Pedir Limosna A Los Hijos, Los Paisas Se GradÚan En Robo A Mano Armada A Los 12 Y En Sicariato A Los 16 Y, Sinembargo, Seguimos Diciendo Con Una Sonrisa En El Rostro, Que Somos Lo Mejor Del Mundo. ¿si Vemos La Naturaleza Payasa De Los Paisas?

xDDDDDDDD, muy cierto.

silverchonnen 27-07-2008 14:32:39

Juas disque envidia, no se la gente porque sale con estas cosas ome...

Niko Bellic 27-07-2008 14:54:18

envidia si a nosotros en todos lados nos llevan la mala y la doble y creo que nos falta muchisimo pa ser lo mejor del mundo y depronto hasta de colombia

I AM 666 28-07-2008 09:23:17

Aaa , Yo No Se, Todos Tenemos Orgullo Regionalista. :l

Kiko!!! 28-07-2008 09:36:47

Cita:

Iniciado por MANATWORK
Ser Paisa = Ser Payaso.

Y Les Dire Por QuÉ. Puede La Gente Estar MuriÉndose De Hambre, Puede La Gente Estar Deprimida, No Tener Trabajo, Les Toca A Los Paisas Vender Mierda En Los Buses, Mandar A Pedir Limosna A Los Hijos, Los Paisas Se GradÚan En Robo A Mano Armada A Los 12 Y En Sicariato A Los 16 Y, Sinembargo, Seguimos Diciendo Con Una Sonrisa En El Rostro, Que Somos Lo Mejor Del Mundo. ¿si Vemos La Naturaleza Payasa De Los Paisas?

Jajajaja...


y lo más gracioso es que dicen que todas las viejas paisas son chimbas XD...

Parece que nunca han montado metro o ido al centro :S

O creen que el metro es una chimba a nivel mundial XD


Soy paisa... pero el regionalismo me parece absurdo :S...

Style-K 28-07-2008 14:55:52

yo si me siento muy orgullozo de ser paisa...
y por algo nos tienen envidia las demas ciudades o si no metanse al facebook y vean todos los grupos y de la manera tan grocera y despectiva ke hablan de los paisas

ANTIOKIA FEDERAL

Kiko!!! 28-07-2008 15:34:12

Cita:

Iniciado por Style-K
yo si me siento muy orgullozo de ser paisa...
y por algo nos tienen envidia las demas ciudades o si no metanse al facebook y vean todos los grupos y de la manera tan grocera y despectiva ke hablan de los paisas

ANTIOKIA FEDERAL

Quiere que busque los grupos hechos por paisas o costeños hablando mal de bogotá???


Ay ome... siganse tragando el cuento que los paisas somos el ombligo del mundo XD....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO