DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/4095-ser-paisa-envidia-de-muchos-privilegio-de-pocos.html)

sr_alucard 28-07-2008 17:28:58

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Empezado por sr_vampiro
yo he dicho que las paisas son las mujeres mas lindas del mundo?:roll:

Quién empezó a comparar con Bolivia y Perú? :roll::roll::roll::roll::roll::roll:, y no se preocupe... la mayoría de paisas afirman eso que acabas de decir.
Quien empezo diciendo que habia igual numero de mujeres lindas aqui que en el resto del mundo?
Eso de que las paisas son las mujers mas lindas del mundo es una exageracion regionalista, al igual que con las caleñas, pereiranas etc.

solo digo que hay mucha mujer linda en esta ciudad:)


Hay muchas, si, pero PARA NADA es una mayoría :)
Como en todo el mundo, la mayoria de mujeres no van a ser muy lindas:)


=================

Kiko!!! 28-07-2008 20:25:52

y ome... en fin...

Que los paisas mueran engañados :S....

silverchonnen 28-07-2008 21:39:45

Ese patriotismo de los colombianos en general da asquito, que la gente que echados pa¨lante, que entradores, generosos y no se que mierdas, en todo el mundo se ve eso ome.

Eustaquio CNN 28-07-2008 22:20:21

El patritismo de los colombianos me enferma =)

Ya lo ha dicho este man de arriba =)

Kiko!!! 28-07-2008 22:28:15

Lo mismo pienso :)... tanto el patriotismo colombiano, como el regionalismo de todas las partes de Colombia, y en particular el patriotismo paisa...

Está bien querer el país de uno y la ciudad o lo que sea donde uno viva.... pero no engañarse X_x......

sr_alucard 28-07-2008 23:01:55

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Lo mismo pienso :)... tanto el patriotismo colombiano, como el regionalismo de todas las partes de Colombia, y en particular el patriotismo paisa...

Está bien querer el país de uno y la ciudad o lo que sea donde uno viva.... pero no engañarse X_x......

El patriotismo Colombiano no es que sea mucho, al contrario es muy poco, es mas un patriotismo por regiones x_X

Kiko!!! 28-07-2008 23:03:35

Nada.... depronto en el foro no se demuestra tanto... pero en este país hay mucho hijueputa patriotismo, pero no tanto por amar a colombia sino porque no conocen nada de afuera XD...

Empezando con los defensores de shakira, juanes y carlos vives, que creo que es un gran número de personas :S...

sr_alucard 28-07-2008 23:12:20

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Nada.... depronto en el foro no se demuestra tanto... pero en este país hay mucho hijueputa patriotismo, pero no tanto por amar a colombia sino porque no conocen nada de afuera XD...

Empezando con los defensores de shakira, juanes y carlos vives, que creo que es un gran número de personas :S...

De esos defensores si hay muchos:S
Lo de la falta de patriotismo por ejemplo, en algunos colegios aqui en medellin, no les gusta y pareciera como si les molestara cantar el himno de este pais, mientras que el de Antioquia si lo cantan con orgullo; o la mucha gente que lo unico que piensa es en irse del pais:S

Aunque no faltan los patriotas que dicen que este pais es el mejor del mundo o que somos la superpotencia, eso es engañarse y mucho, hay que ser consientes de que en este pais hay cosas muy buenas como cosas muuy malas.

Eustaquio CNN 29-07-2008 11:25:31

Yo soy colombiano a mucho honor, hijueputa!!! 8)












































Mentí...

London Calling 29-07-2008 15:12:08

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Nada.... depronto en el foro no se demuestra tanto... pero en este país hay mucho hijueputa patriotismo, pero no tanto por amar a colombia sino porque no conocen nada de afuera XD...

Empezando con los defensores de shakira, juanes y carlos vives, que creo que es un gran número de personas :S...

a mi esa gente me da como un fastidio.....:S

que pereza tanta ignorancia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO