DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/4095-ser-paisa-envidia-de-muchos-privilegio-de-pocos.html)

Kiko!!! 04-08-2008 21:10:33

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
el argentino antes de ser tan orgulloso como lo es... siempre se quiso parecer al paisa :L


Que asco :S.....

diegorsolers 05-08-2008 07:03:44

ve si esto es asi, como sera ahorita cuando empieze el desafio :L

Kiko!!! 05-08-2008 08:50:51

La verdad ese tal desafío me parece una mierda... eso va a ser para puuuuras peleas ome en este país...


Ya me imagino los miles de grupos de facebook "los caleños nos robaron el desafío, los paisas somos los mejores", o "eso hpta... hasta en el desafío los paisas somos lo mejor de Colombia"...


Que desespero tan hijo de puta :S :S :S :S :S.....

saray moon 05-08-2008 09:52:05

si que maluco ....pero ojala nooooo


pero si ganas los pastusos me les burlo a todos esos paisas patos que se las dan de abejas jajajjaa j.........

no hay nada como ser humilde como los costeños jajajajjaj

PAISACRUEL 05-08-2008 09:57:01

Si No Ganamos Los Paisas, Tiene Que Tener Presente Que Somos Muy Buenos CompaÑeros Y A Veces Le Dan El Triunfo A Quien Mas Lo Necesita :P

saray moon 05-08-2008 10:03:22

hay tan tierno ajjajajaaj,,,,naaaaaa


duro con los paisas...

yo tengo un monton de amigos paisas.....y mi papa es paisa...

pero naaaaada que no pida pieda los costeños los van acabar ..ajjaja literalmente no jajajajajajjaajj


tanta baina pa que gane los boyacos jajajajja

Kiko!!! 05-08-2008 10:13:48

Y no solo en facebook.... también me imagino a los chillones de denunciando XD XD.....

Guy Fawkes 05-08-2008 10:38:09

De todo corazón espero que los paisas sean brutalmente humillados y que pierdan todas las pruebas, y que los otros se burlen de ellos, y que tengan que arrastrarse y rogar por comida :)


pa que dejen la chimbadita de creernos los mas berracos =)

no me voy a ver ese reencauche tan maluco, pero sisas, ojalá que pierdan y de la forma mas humillativa posible 8)

PAISACRUEL 05-08-2008 10:42:05

Cita:

Iniciado por Juanka=)
De todo corazón espero que los paisas sean brutalmente humillados y que pierdan todas las pruebas, y que los otros se burlen de ellos, y que tengan que arrastrarse y rogar por comida :)


pa que dejen la chimbadita de creernos los mas berracos =)

no me voy a ver ese reencauche tan maluco, pero sisas, ojalá que pierdan y de la forma mas humillativa posible 8)


SI ESO SUCEDE ... ES POR QUE LOS PAISAS YA HABIAN ARREGLADO CON EL RESTO POR UNA BUENA SUMA DE DINERO... PS ME IMAGINO

saray moon 05-08-2008 11:04:39

babosos jajajajajaaj


si q humillen pues a los paisas...



jajaja pero mas a los rolos malucos ...que tiene ese hablado todo ñame ....seboso aaajajaajajaja....

y me cae....x por chichipato ajajjajjaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO