DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/4095-ser-paisa-envidia-de-muchos-privilegio-de-pocos.html)

Guy Fawkes 06-08-2008 16:54:48

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
PARCE ESO ES TENER CLARO LO QUE SOMOS Y LO QUE SEREMOS POR EL RESTO DE LA EXISTENCIA

no, eso es vivir engañao xD

zxcv 06-08-2008 17:32:45

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
PARCE ESO ES TENER CLARO LO QUE SOMOS Y LO QUE SEREMOS POR EL RESTO DE LA EXISTENCIA

Sí, unos bocazas.

Clavicula Nox 06-08-2008 17:38:28

es que ese man es el duro de la casa 8)


apenas viva en otra ciudad, va a entender cómo funciona una sociedad...

Hannibal Lecter 06-08-2008 18:17:08

se me va a venir el mundo encima...
lo que pasa es que los que viven en medellin SE CREEN PAISAS POR SER DE MEDELLIN... y los que tan mal se expresan de nuestra cultura se crren todas las babosidades que los medios nos han montado alos antioqueños:
avivatos, ladrones, viciosos....
como se nota que no conocen mas alla de itagui, de san cristobal y rionegro, que lo mas cerca de concer la antioqueñidad ha sido ir a tutucan, se ve a leguas que no saben, no conocen , no tienen idea de como se vive en el pueblo.
para ellos sonson, marinilla, guarne, san luis(mi segundo terruño),amaga, frontino(mi patria chica hijueputa!!!) son pueblitos atrazados y arcaicos.
avivatos??? vayan a uno de esos pueblos , pa que conozcan varones de verdad, gente sencilla que valora la palabra mas que cualquier contrato
(los costeños solo se levantan de la hamaca a las 10 am a ver trabajar la mujer... que cultura tan chimba).

en fin, que pena por los de la ciudad, tan pagados en su arrogancia de metropoli, no ,no estan en ney york o en miami todavia estan en medallo, corrompido por tanto apatrida pero aun asi simbol de nuestra raza.

zxcv 06-08-2008 18:23:57

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
los costeños solo se levantan de la hamaca a las 10 am a ver trabajar la mujer... que cultura tan chimba

Cuanta seguridad en esas palabras.

Clavicula Nox 06-08-2008 18:26:58

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
se me va a venir el mundo encima...
lo que pasa es que los que viven en medellin SE CREEN PAISAS POR SER DE MEDELLIN... y los que tan mal se expresan de nuestra cultura se crren todas las babosidades que los medios nos han montado alos antioqueños:
avivatos, ladrones, viciosos....
como se nota que no conocen mas alla de itagui, de san cristobal y rionegro, que lo mas cerca de concer la antioqueñidad ha sido ir a tutucan, se ve a leguas que no saben, no conocen , no tienen idea de como se vive en el pueblo.
para ellos sonson, marinilla, guarne, san luis(mi segundo terruño),amaga, frontino(mi patria chica hijueputa!!!) son pueblitos atrazados y arcaicos.
avivatos??? vayan a uno de esos pueblos , pa que conozcan varones de verdad, gente sencilla que valora la palabra mas que cualquier contrato
(los costeños solo se levantan de la hamaca a las 10 am a ver trabajar la mujer... que cultura tan chimba).

en fin, que pena por los de la ciudad, tan pagados en su arrogancia de metropoli, no ,no estan en ney york o en miami todavia estan en medallo, corrompido por tanto apatrida pero aun asi simbol de nuestra raza.


yo no soy costeño, pero he vivido y he viajado a la costa muchas veces, y por ese tipo de comentarios q ud hace es que uno se entristece de la gente, q habla por hablar, y está llena de prejuicios de los propios compatriotas

Hannibal Lecter 06-08-2008 18:27:59

Cita:

Iniciado por zxcv
Cuanta seguridad en esas palabras.

porque vivo hace 12 años en la region de uraba, que esta poblada ampliamente por gente de cordoba y el choco (del chocoano no hablo nada mejor):L :L :L

hablar de antioquia sin conocerla siquiera....... que sacrilegio!!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju:

zxcv 06-08-2008 18:31:03

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
porque vivo hace 12 años en la region de uraba, que esta poblada ampliamente por gente de cordoba y el choco (del chocoano no hablo nada mejor):L :L :L

hablar de antioquia sin conocerla siquiera....... que sacrilegio!!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju:

¿No crees que generalizas demasiado cuando te refieres a todos los costeños?

Hannibal Lecter 06-08-2008 18:36:22

Cita:

Iniciado por zxcv
¿No crees que generalizas demasiado cuando te refieres a todos los COSTEÑOS?(NO LO HAN HECHO TODO EL TIEMPO CONLOS PAISAS??)

aaaaahhhhh!!! hemos llegado al quid de la cuestion!!

podrias porfavor cambiar en tu pregunta la palabra "costeños" por "paisas", gracias.:)
asi me vas a entender.

zxcv 06-08-2008 18:43:42

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
aaaaahhhhh!!! hemos llegado al quid de la cuestion!!

podrias porfavor cambiar en tu pregunta la palabra "costeños" por "paisas", gracias.:)
asi me vas a entender.

A ver:

¿No crees que generalizas demasiado cuando te refieres a todos los paisas?

No siento nada diferente.

El punto es que el regionalismo es una mierda ¿Orgullo por ser paisa? Perfecto, pero ¿Envidia de muchos? ¿Privilegio de pocos? ¿Somos lo mejor? ¿Las mejores mujeres? Y espero que en eso de "NO LO HAN HECHO TODO EL TIEMPO CONLOS PAISAS??" no me estés metiendo, porque en ningún momento he hecho tal cosa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO