DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/4095-ser-paisa-envidia-de-muchos-privilegio-de-pocos.html)

Hannibal Lecter 06-08-2008 18:50:31

a ver no me supe expresar,o no me quiere entender

generalizan demasiado de los paisas cuando hablan de que se creen lo mejor

generalizan demasiado cuando dicen que a los demas les debe dar envidia
(a quien en este foro le da envidia porque naci en frontino?? que tonteria)

generalizan demasiado cuando hablan de las mujers mas bonitas (lindas, como en todo lado!! quiza mas sencillas.... hablo de las añtioqueñas, no las de medellin que se creen paris hilton)

asi que si no me entiendes... es por que no quieres.

zxcv 06-08-2008 18:56:46

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
a ver no me supe expresar,o no me quiere entender

generalizan demasiado de los paisas cuando hablan de que se creen lo mejor

generalizan demasiado cuando dicen que a los demas les debe dar envidia
(a quien en este foro le da envidia porque naci en frontino?? que tonteria)

generalizan demasiado cuando hablan de las mujers mas bonitas (lindas, como en todo lado!! quiza mas sencillas.... hablo de las añtioqueñas, no las de medellin que se creen paris hilton)

asi que si no me entiendes... es por que no quieres.

No, yo te entiendo. Y en ningún momento me he referido a todos los paisas las pocas veces que he participado aquí, y tampoco estoy de acuerdo con eso. No sé, creo que quien no entiende eres tú.

Hannibal Lecter 06-08-2008 19:00:37

listo! hablamos que me voy a comer mIs frisoles con arroz, chicharron, tajada, huevo, arepa y aguacate, rezar el rosario a maria y acostame temprano pa levantame a las 4 AM a trabajar COMO HACEMOS LOS VERDADEROS PAISAS.

zxcv 06-08-2008 19:02:26

'Ta luego compa'.

diegorsolers 07-08-2008 08:07:11

bueno yo creo que ya fue suficiente......


ybo de los porblemas mas grande de Colombia el "pais" de todos nosostros, es que no pensamos como el pais que pretendemos ser, simo por regiones... señores ya no estamos en la epoca feudalista, colombia es un conglomerado de 40 millones de personas o mas (el censo no se como haya quedado en la rectificacion) el hecho es que debemos luchar proque colombia TODA COLOMBIA sea mejor cada dia, y con discursos regionalistas, no estamos haciendo ni mierda (perdonenme la expresion pero si no estamos haciendo nada) mire la decision esta en cada uno, si quieren sigan peleando proque los paisas son mejores que los rolos o cualquer otra region....... de seguro que si se le invirtiera ese tiempo a cosas mas importantes, este pais estaria mejor.

Kiko!!! 07-08-2008 10:06:55

Exactamente 8)....


Claro que este país no se arregla con solo mandar pa' la mierda al regionalismo :).... mejor dicho.... este país ya no tiene arreglo :)....

Guy Fawkes 07-08-2008 11:03:16

no no no, pero hay que metele esperanza ome U_U

.DIDI. 07-08-2008 12:01:48

VIVA.... MEDELLIN FIN :)

Guy Fawkes 07-08-2008 22:57:29

pero no el regionalismo :)

zxcv 08-08-2008 01:33:23

Cita:

Iniciado por Juanka=)
pero no el regionalismo :)

Ya estuvo ¿no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO