DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/4095-ser-paisa-envidia-de-muchos-privilegio-de-pocos.html)

Clavicula Nox 08-08-2008 18:03:46

Cita:

Iniciado por .DIDI.
2)he visto mucho gamincito hay dormidito :)

no cambiés de tema, estábamos con comentarios regionalistas, paisamaligno la cambió a comentarios machistas, y ahora vos con comentarios clasistas?? X-x

nos queda faltando comentarios racistas :S

malditos amarillos ojirasgados :L

PAISACRUEL 08-08-2008 18:04:50

Cita:

Iniciado por Age
no cambiés de tema, estábamos con comentarios regionalistas, paisamaligno la cambió a comentarios machistas, y ahora vos con comentarios clasistas?? X-x

:L ey aca que paso jaja...

elchi 08-08-2008 18:05:50

Cita:

Iniciado por Age

JAJA COMO DICEN EL QUE LLEGA TARDE LA CAGA :S NO ES CLASISTA DIO UN RESPUESTA UNA PREGUNTA DE EL PORQUE LAS PIRAMIDES:L LE ATRAS BIEN Y VERA:)

.DIDI. 08-08-2008 18:10:18

jajjajajajajajajaj

hay mejor dicho... age entras quedando :L

parce yo no se pero en ningun lao q pasado tan bueno en una rumba como en medellin :K

PAISACRUEL 08-08-2008 18:12:28

esque medallo es medallo nena :L

Clavicula Nox 08-08-2008 18:33:01

Cita:

Iniciado por elchi
JAJA COMO DICEN EL QUE LLEGA TARDE LA CAGA :S NO ES CLASISTA DIO UN RESPUESTA UNA PREGUNTA DE EL PORQUE LAS PIRAMIDES:L LE ATRAS BIEN Y VERA:)

nada, yo leí todo 8)

la sola palabra "gamincito" me parece clasista

y decir que es una ventaja q puedan "dormir" en una estructura diferente a una casa por ser "gamincito" me parece aún más clasista

igual leidy sabe que yo la quiero 8)

pd. me parece q la cagó más ud con ese comentario tan guevón
:S

elchi 08-08-2008 18:38:47

Cita:

Iniciado por Age
nada, yo leí todo 8)

y decir que es una ventaja q puedan "dormir" en una estructura diferente a una casa por ser "gamincito" me parece aún más clasista

pd. me parece q la cagó más ud con ese comentario tan guevón :S

uy`parcero ay diskulpe no era con el son de ofender y no entiendo lo del comentario webon :s y si el echo de gaminsito no es clasista :s pero halla usted y disculpe men si se ofendio por decirle cagon :)

.DIDI. 08-08-2008 19:00:05

Cita:

Iniciado por Age
nada, yo leí todo 8)

pd. me parece q la cagó más ud con ese comentario tan guevón :S

gamincito no es clsista:L:L es tierno... ok?? o como le digo??

y yo que hago ps si ellos estan comodos hay yo los he visto.. obvio q mejor una casa pero no hay...

elchi 08-08-2008 19:25:24

Cita:

Iniciado por .DIDI.

y yo que hago ps si ellos estan comodos hay yo los he visto.. obvio q mejor una casa pero no hay...

eso iba decir antes uso un diminutivo:S pero como el man se aletio:S:)

Clavicula Nox 08-08-2008 19:47:29

Cita:

Iniciado por .DIDI.

:P

es usa sólo entre negros se llaman "nigga", en cali sólo entre conocidos se tratan de "negro" y así...

son palabras q tienen significados connotativos, es decir, de acuerdo al contexto... lugar en q se usa, y QUIÉN lo diga...

si eso te parece tierno, voy a empezar a llamar a los mariguaneros "mariguaneritos" para no tener problemas con ellos 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO