DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/4095-ser-paisa-envidia-de-muchos-privilegio-de-pocos.html)

.DIDI. 08-08-2008 13:20:10

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Por estas tontas peleas es que Colombia ha sido, es y será, un país tercermundista.

PD: ¿Adivinen quiénes terminaron pagando el Metro de Medellín? Todo el país! Sssshhhh!!!


ya sabiamos :):)


y que gracias a todo el pais :D

saray moon 08-08-2008 13:29:06

jajaj paisas vividores......


jajaja---


voy a decir algo que donde me vean mis amigos cartageneros y samarios me cuelgan.....

yo prefiero cicicmilllllllllllllllllllllllllde millones de veces medellin....ke bogota...........

cicimilllll millones...

pptda: me van desregionalizar jajajjajaj---

paisas malucos...

Kiko!!! 08-08-2008 13:32:25

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
ai va viendo como somos los paisas... hacemos algo en nuestra ciudad y ponemos a que todo el pais pague mientras nosotros los explotamos jajaja jaja ..mentiras la verdad es que si esta muy critico el tema

Exacto... paisas ladrones :)......

.DIDI. 08-08-2008 13:33:25

emperreo no parce paisa :L

PAISACRUEL 08-08-2008 13:37:40

Cita:

Iniciado por .DIDI.
emperreo no parce paisa :L

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Kiko!!! 08-08-2008 13:44:26

La verdad leidy es que estoy harto del regionalismo tan hpta que hay en Colombia.... y los peores en esto son los paisas......


Soy paisa.... pero sé que no somos "superiores" al resto de colombianos, somos arrogantes, no somos personas "queridas" y "buena gente" como vivimos diciendo(y tratan a los rolos como una mierda, acá me EXCLUYO).... sé que medellín es una de las ciudades más violentas del MUNDO, que el nivel de analfabetismo es muy alto.....que no somos "echaos pa'lante" como viven diciendo.. a ser que acá cuenten los que prefieren trabajar a estudiar.. porque de esos si que abundan!!.. o los que empiezan a trabajar a los 15 años... pero bueno... en el diccionario colombiano eso es ser "echao pa'lante y trabajador"...


En fin.... no me como la mentira del paisa supremo :).... Medellín es la misma mierda que el resto de Colombia :)...

saray moon 08-08-2008 14:08:48

HUSYSSSS GOLPE BAJO.....


hAY si no se...no vivo halla...

lo uniko que si se..es que ningun lugar de colombia es mas..que otro...TODOS TENEMOS....ALGO QUE RESALTAR Y UNIKO....y LO MEJOR ES QUE ES COLOMBIA.....

EL RESTO ME VALE....

PORQUE YO AMO A MI PAIS....Ç

Y VOLVERIA NACER AKI CUANTAS VECES FUERA...

.DIDI. 08-08-2008 14:12:27

emperreo regionalixta mijo... eso no se hace..
XD














pd: viva medellin hp

Kiko!!! 08-08-2008 14:21:15

JAJAJAJ regionalista???..

Claro que el analfabetismo no es solo en medellín... sino en todo colombia :)....



Porque COLOMBIA NO ES PASIÓN 8)....

PAISACRUEL 08-08-2008 14:24:10

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
JAJAJAJ regionalista???..

Claro que el analfabetismo no es solo en medellín... sino en todo colombia :)....



Porque COLOMBIA NO ES PASIÓN 8)....


LO APOYO MEN... COLOMBIA NO ES PASION..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO